koi-nya logo
La web oficial de la adaptación live-action de Kuragehime ha anunciado que Asuka Kudō interpretará a Shū Koibuchi en la serie. Shū es el hermano mayor de Kuranosuke y tiene traumas relacionados con las mujeres. Trabaja como secretario de su padre, que es político. Os recordamos que el live-action se estrenará en enero en Fuji TV. 2017-12-12T14:36:56+00:00 , ,
Es el hermano mayor del protagonista, Kuranosuke Koibuchi.

Asuka Kudō interpretará a Shū Koibuchi en el live-action de Kuragehime

shu koibuchi

La web oficial de la adaptación live-action de Kuragehime ha anunciado que Asuka Kudō interpretará a Shū Koibuchi en la serie. Shū es el hermano mayor de Kuranosuke y tiene traumas relacionados con las mujeres. Trabaja como secretario de su padre, que es político.

Os recordamos que el live-action se estrenará en enero en Fuji TV.

Fuente: ANN
(海月姫 〜くらげひめ〜)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kuragehime es un manga de Akiko Higashimura que se publica en la revista Kiss desde 2008. En otoño de 2010 contó con un anime para televisión y en diciembre de 2014 con una película live-action basada en su historia.

Sinopsis

Amamizukan es un complejo de apartamentos en el que no se permiten chicos. Kurashita Tsukimi, una chica a la que le encantan las medusas, vive felizmente con unas compañeras de piso que están muy mal de lo suyo y tienen unos hobbies por los que procesan una afición acérrima que las configura como socialmente inadaptadas. La paz se irá a tomar el viento cuando Tsukimi traiga a casa a una reina del mar... que resulta ser un chico.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.