Publicidad

Sakura llegará el 16 de enero.

Street Fighter V anuncia a los integrantes de su tercer pase de personajes

Street-Fighter-V_2017_12-10-17_013

Capcom ha revelado a los integrantes del tercer pase de personajes de Street Fighter V: Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat. Sakura será la primera en unirse al plantel del juego de lucha con el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition el 16 de enero.

Sakura hizo su debut en Street Fighter Alpha 2 y vuelve en esta entrega tras graduarse en el instituto. Su objetivo en esta entrega será buscar el sentido más profundo de la vida, mientras reta a su rival, Karin, y a su ídolo, Ryu.

A continuación, os dejamos con el tráiler de Sakura y la cinemática de apertura de Street Fighter V: Arcade Edition. La Arcade Edition del juego de lucha estará disponible el 16 de enero de 2018. Entre sus principales novedades de esta entrega encontramos:

  • Modo Arcade.
  • Modo Extra Battle.
  • Galería.
  • Interfaz mejorada.
  • Un nuevo V-Trigger para cada uno de los 28 luchadores del juego.

Todas estas novedades también estarán disponibles de forma gratuita mediante una actualización para todos los poseedores del juego original.

Sakura

Cinemática

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar