Publicidad

Una serie sobre la creación de varias obras de la Jump con motivo de su 50º aniversario.

Shueisha y TV Tokyo anuncian la serie Oh My Jump! Shonen Jump Shikyuu wo Sukuu

shueisha-tv-tokyo-anuncian-la-serie-oh-my-jump-shonen-jump-shikyuu-wo-sukuu

El canal TV Tokyo y la editorial Shueisha han anunciado una colaboración para estrenar una serie live-action basada en la revista Shonen Jump Semanal, que se titulará Oh My Jump! Shonen Jump Shikyuu wo Sukuu (“Oh My Jump! La Shonen Jump salva el mundo”) y se estrenará el 13 de enero a las 00:12 en el contenedor Drama 24 del canal. La serie será la 50ª emitida dentro de este espacio y celebrará también los 50 años de la publicación de manga.

La historia empieza cuando Hiroshi Tsukiyama, un oficinista que soñaba con ser un héroe, presencia cómo acosan sexualmente a su compañera de trabajo pero decide hacer como si no hubiera visto nada. Es entonces cuando un misterioso hombre llamado Choyaku Tsuchida le lleva a un club secreto llamado Oh My Jump!, donde los adultos comentan sus series y personajes favoritos de la Shonen Jump. Allí conoce a Shinji Kaneshiro, un dibujante que solo es bueno copiando las obras de los demás; a Miki Kawagishi, un médico al que le gusta disfrazarse y busca pareja; y a Kozuke Mizushima, un maestro de las finanzas.

El reparto de actores será el siguiente:

  • Atsushi Ito como Hiroshi Tsukiyama
  • Shigeru Saiki como Choyaku Tsuchida
  • Shuntaro Yanagi como Shinji Kaneshiro
  • Hitomi Sato como Miki Kigurashi
  • Yasufumi Terawaki como Kosuke Mizushima

La serie tratará algunas de las “historias secretas” sobre la creación de ciertos títulos de la Jump, así como algunas de las leyendas urbanas que circulan sobre la revista.

Fuente: ANN



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar