Publicidad

Estreno previsto para el 13 de julio en Japón.

Primera imagen promocional de Pokémon The Movie 2018

pokémon the movie 2018 promociconal

Tras presentar ayer su primer teaser tráiler, The Pokémon Company ha revelado la primera imagen promocional de la próxima película de la franquicia, Pokémon The Movie 2018.

Cabe destacar que esta película parece seguir la estela iniciada por la anterior película, “¡Te Elijo a ti!, dado que vemos a Ash con el gorro de la película de este año.

Su estreno se producirá el 13 de julio de 2018Wit Studio (Shingeki no Kyojin) se encargará de producir esta cinta. Tetsuo Yajima, director de Pokémon ¡Te elijo a ti!, volverá a dirigir esta cinta y Shizue Kaneko (Pan de Peace!) se encarga del diseño de personajes.

Fuente: ANN
(ポケモン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las mayores franquicias japonesas presente desde 1996 que comenzó con un videojuego para Game Boy. Todo comenzó como un videojuego, pero ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Cesar
Invitado

Esperaba que almenos mantuvieran los diseños de la anterior pelicula, pero tomaron los de sol y luna…. tengamos esperanza de que alemnos la trama sera buena, si esperanza, que al igual que el equipo Roket y Ash, nunca muere

Gonzalo Escobar
Invitado

SE VE MAS MADURO PARA MI Y ESA WUAFI.