Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Disponible el 21 de diciembre en Japón.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition (Switch) estrena tráiler

one piece pirate warriors 3 switch

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition centrado en las 42 piezas de contenido descargable incluidas en esta versión. Por otro lado, también encontramos un nuevo anuncio para televisión, el cual comenzará a emitirse en Japón a partir del 21 de diciembre.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition es un port para Nintendo Switch del juego que salió en 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Esta versión incluirá, además del juego original, todo el contenido descargable, formado tanto por trajes como por episodios de desafío.

Esta versión funcionará a 1080p en modo televisión y a 720p en modo portátil, e irá a 30fps en ambos modos. Los jugadores podrán jugar en cooperativo con otros jugadores si tienen dos pares de joy-cons. A diferencia de las versiones para las consolas de Sony, esta versión no contará con soporte para cooperativo online. Estará disponible el 21 de diciembre en Japón.

Presentación de los DLC

Anuncio para televisión

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

One Piece: Pirate Warriors 3 es la tercera parte de la saga de videojuegos de One Piece; One Piece: Pirate Warriors y la secuela directa de One Piece: Pirate Warriors 2, con Namco Bandai y Tecmo Koei haciendo equipo una vez más para publicarlo con la desarrolladora Omega Force.

Sinopsis

El juego narra toda la historia original de la serie, desde el comienzo del viaje de Monkey D. Luffy hasta el arco del manga/anime centrado en Dressrosa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar