Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Su autor necesita recibir tratamiento médico.

El manga Meitantei Conan vuelve a entrar en pausa

detective conan 94

La revista Shonen Sunday ha anunciado un nuevo parón en la publicación del manga de Meitantei Conan (Detective Conan), obra de Gosho Aoyama. La obra entrará en un parón de larga duración a partir del próximo número de la revista para que su autor reciba tratamiento médico y pueda “recargar energías”. El anuncio lo ha dado el propio mangaka con un mensaje manuscrito de su puño y letra.

Aoyama bromea comentado que quizá haya hecho un sobreesfuerzo en su trabajo con el manga y proyectos animados relacionados. También le echa parte de culpa al Animal Crossing: Pocket Camp para móviles. Por otro lado, la editorial de la revista ha pedido disculpas a sus lectores y promete ofrecer novedades sobre su regreso lo antes posible. El tomo número 93 de la obra se publicará el 18 de diciembre.

El manga regresó de su anterior parón el pasado 29 de noviembre.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie manga original de Gosho Aoyama. Comenzó a publicarse en 1994 y ha dado a lugar a una de las series anime más largas de la historia, con más de 800 capítulos, varias películas, OVAs, live action y una legión de fans más grande si cabe.

Sinopsis

Cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela negra. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un chaval de no más de doce años.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar