koi-nya logo
La página oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san, basado en el manga de Soichiro Yamamoto, ha presentado el segundo tráiler de la serie que viene acompañado por el tema de inicio Iwanai kedo ne. de Yuiko Ohara. Además, la página ofrece también una versión corta del videoclip: El anime se estrenará dentro del contenedor Anime no Me de Tokyo […] 2017-12-11T15:09:43+00:00 , , , ,
Viene acompañado por la canción de inicio interpretada por Yuiko Ohara.

El anime de Karakai Jouzu no Takagi-san presenta su segundo tráiler

el-anime-de-karakai-jouzu-no-takagi-san-presenta-su-segundo-trailer

La página oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san, basado en el manga de Soichiro Yamamoto, ha presentado el segundo tráiler de la serie que viene acompañado por el tema de inicio Iwanai kedo ne. de Yuiko Ohara.

Además, la página ofrece también una versión corta del videoclip:

El anime se estrenará dentro del contenedor Anime no Me de Tokyo MX el 8 de enero a las 23:00.

Fuente: ANN

(からかい上手の高木さん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Soichiro Yamamoto que se publica en la revista mensual Shonen Sunday y que cuenta con una adaptación a anime de televisión con estreno en enero de 2018, producción de Shin-Ei Animation y dirección de Hiroaki Akagi.

Sinopsis

Nishikata es un joven que sufre humillaciones en el colegio por parte de Takagi, la chica que se sienta a su lado y que no para de lanzarle insinuaciones. Así, el objetivo del chico se convertirá en vengarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Tania Lima
Invitado

Lo espero con ansias 😍

InUs
Invitado

ummm, parece buena ^^