Publicidad

La sucursal norteamericana publicará títulos de Spike Chunsoft y MAGES.

Spike Chunsoft establece una filial norteamericana

Spike Chunsoft establece una filial norteamericana

Spike Chunsoft, la desarrolladora japonesa de videojuegos como la franquicia Danganronpa, ha anunciado el establecimiento de una filial norteamericana de propiedad total en Long Beach, California, llamada Spike Chunsoft, Inc. que servirá como base de operaciones para sus lanzamientos globales y estrategia de localización.

Spike Chunsoft, Inc. servirá para publicar internacionalmente títulos desarrollados por Spike Chunsoft, además de proyectos desarrollados por la empresa matriz de 5pb. MAGES. Inc. bajo una asociación recién formada.

Os dejamos un comentario del presidente y CEO de Spike Chunsoft Co., Ltd. y Spike Chunsoft, Inc., Mitsutoshi Sakurai:

Desde nuestra fusión en 2012, en Spike Chunsoft nos hemos dedicado a crear títulos divertidos y únicos. Nuestro mundo hoy en día está más conectado que nunca antes -- podemos jugar con gente de todo el mundo e intercambiar información en múltiples lenguas instantáneamente.

Pero, aunque es más fácil compartir información, el mundo aún contiene una gran cantidad de entretenimiento sin descubrir. Como Spike Chunsoft, nuestro objetivo es cultivar este potencial y crear algo nuevo y memorable que trascienda el tiempo, género y nacionalidad.

Hasta ahora, nuestros títulos eran producidos en Japón y distribuidos por todo el mundo por nuestros compañeros de negocios. Pero dado cuan instantánea la velocidad de la información se ha vuelto, creemos que comunicarnos con nuestra audiencia en el extranjero directamente es un nuevo camino para que creemos más alegría.

Spike Chunsoft, Inc. nos conecta con nuestros fans y su pasión para crear más de los títulos divertidos y únicos que la comunidad global ha llegado a esperar de nosotros.

No podemos esperar para decir “¡Hola, mundo!”

Spike Chunsoft, Inc. revelará más en la Game Developers Conference 2018, del 19 al 23 de marzo. Allí, la compañía estará presente y tendrá varias demos de sus productos, además de que celebrará su segundo evento anual solo para invitados donde compartirá más información sobre sus planes de expansión global.

Podéis visitar la página web oficial de Spike Chunsoft, Inc. aquí.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ