Publicidad

Se titularán Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi ~7-nin no Saikyō Ijin-Hen y Fate/Grand Order -Moonlight/Lostroom-.

Fate/Grand Order tendrá dos capítulos especiales de anime en Nochevieja

fate go especial anime 1

El evento Fate/Grand Order Guest Talk Stage en el Akihabara Festival 2017 ha anunciado que el juego Fate/Grand Order contará con dos especiales de anime para Nochevieja. Se emitirán como parte del proyecto Fate Project Ōmisoka TV Special el 31 de diciembre de 10 a 11:55 de la noche en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, además de en el servicio de streaming Niconico.

El primero de estos capítulos se titula Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi ~7-nin no Saikyō Ijin-Hen y se basa en el manga 4koma Himuro no Tenchi Fate/school life, de Eiichirō Mashin. Se centra en tres chicas: Kaede Makidera, Kane Himuro y Yukika Saegusa. Las tres asisten al instituto Homurahara, pero no tiene nada que ver con el intento de restaurar la Human Order. Masato Nagamori se encarga del diseño de personajes y Takahiro Miura hace las veces de director técnico. El estudio ufotable es el encargado de dar vida a este especial.

fate go especial anime 2

El segundo capítulo lleva por título Fate/Grand Order -Moonlight/Lostroom- y se centra en una “habitación perdida” (Lost Room) en la que podemos encontrar aquello que se perdió (o a los que lo perdieron). Este lugar, que no pertenece a nadie, yace olvidado en un rincón de Chaldea. Hitoshi Nanba y Takuro Tsukada hacen las veces de director jefe y director, respectivamente, y Kinoko Nasu ha escrito el guion. Esta vez el estudio encargado de animar el episodio es Lay-duce.

Este especial de Nochevieja incluirá también una retrospectiva de la franquicia Fate en 2017 y también una introducción a lo que le deparará al proyecto Fate en 2018.

Fuente: ANN
(フェイト/グランドオーダー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego social online para smartphones basado en la franquicia Fate/ de TYPE-MOON que cuenta con elementos de RPG, historia y diseños del staff de TYPE-MOON y la colaboración de diversos ilustradores de renombre.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.
Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Fate-Grand-Order-Arcade_2017_12-07-17_004
Fate-Grand-Order-Arcade_2017_11-28-17_003
Fate-Grand-Order-PSVR_10-15-17

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • juanmamola76

    Así que Ufotable anima el de humor…

    • Rolando V. Saavedra

      quiza es para iniciar, para cuando se queden sin heaven´s feel

      • Moccachino

        Pensaré que están haciendo eso

  • Lelouch93

    Basura, hubiese preferido otra temporada de illya para poder masturbarme con niñas menores :(

    • Rolando V. Saavedra

      jajjaja cochino, pretendere que es una broma negra

      • Chaoscontrol64

        Putita aw

      • Lelouch93

        Me voy a mi otra cuenta “Roy Mustang” te contesto desde ahí

    • Chaoscontrol64

      Retrasado mental

    • Chaoscontrol64

      Basura maloliente

  • jhon150

    Mientras no sea A-1 Pictures -_- y me alegra que sea animado por Ufotable

  • Silver

    Probablemente sean tan malas como la que salió el año pasado. No se pierde nada por verlas.

    • Dorian Herrera

      pues va a ser de un 4-koma asi que al menos dara risa

  • Edward Elric

    Ese diseño tan moe es de fate? Seguramente sigan su línea de calidad (mala) por lo que al menos veré un episodio para ver que tal

    • Chaoscontrol64

      Mascachapas

  • Rolando V. Saavedra

    son especiales normales, quiza el del secundo especial sea una secuela de fate grand order-first order, pero quien sabe… lo bueno es que ufotable ya se esta involucrando en el proyecto aunq sea en parte de comedia :v

  • Goldenboy

    Fate Stay Night
    Fate Zero
    Fate UBW
    Fate heaven’s falls

    Esa es la línea principal. Los demás son spin-offs como Apocrypha, los puedes ver en el orden que desees.

  • Goldenboy

    No se si verla, tengo un amor odio con fate. La línea principal me gusta pero los spin off me parecen muy malos.

    • UnlimitedSlash

      Viste Fate/Kaleid? despues de la primera temp se pone bastante basto, recomiendo el manga antes que el anime, aunque el anime tiene buena banda sonora, aunque peca de animacion mala en algunos momentos importantes.

      • Dorian Herrera

        todo en fate kalleid esta bien, menos los besos entre lolis, a eso no le voy yo XD

      • Goldenboy

        Vi todos los fate animados hasta Apocrypha que sinceramente no aguante y le di drop al capítulo 3. La línea principal me parece por lejos mejor a los spin off. No quiero hatear por eso hago lo fácil. No me gusta no lo veo.

        • Joseph Katzen

          Es que apocrypha y kaleid… … … el anime de Apo es un poco desastre, y la novela tampoco es que sea perfecta, y de Kaleid solo es salvable la primera temporada, con lo demás es mejor tirar el manga. Comprendo que sean difíciles de digerir.

          Las ya citadas las veo como apuestas mas seguras. Del anime que está por venir, Last Encore, no puedo asegurar nada, porque adaptar un RPG al anime (por eso confirmaron que el autor, que es el mismo de F/SN y F/HA, estaría reescribiendo la historia para que encaje). Tiene ideas interesantes, pero otras solo funcionan como videojuego, así que a saber.

        • Goldenboy

          Por eso mismo prefiero dejarlas de lado y no verlas. Sino me uniría al hate que reciben

    • Joseph Katzen

      ¿Has jugado Grand Order? Es un producto bastante interesante y que se desliga mucho de lo que es “Fate/” a partir de cierpo punto. Si lo has jugado… y has visto sus eventos… puedes hacerte una idea de por dónde puede tirar esto. Lo malo de Grand Order es que sus escritores tardan un poco en acostumbrarse al medio que tienen entre manos, y tiene pasajes algo “meme tier”.

      Y bueno, de los spin-off te diría que probaras a leer Strange Fake y Case Files. El primero, al estar escrito por el autor de Baccano! y Durarara!!, tiene un buen trato de ritmo y personajes (con su consecuente velocidad argumental de ir “lenta perso segura”), y Case Files está protagonizada por un adulto Waver, y son… casos del mundo mágico, vaga la redundancia (lo malo es que solo han traducido la primera novela).

      También destacaría Fate/Extra CCC, pero eso ya no está traducido nada, así que… no sé qué decirte, ya que imagino que no sabes Japonés. Solo puedo decir que es lo que pasa cuando haces un juego de Fate/ un homenaje a Utena.

  • juanmamola76

    La visual novel es bastante mejor que la adaptación pero si no te apetece sería:
    Fate Stay Night (2006 Deen) (Mezcla unas cuantas rutas pero en general sigue la primera)
    Fate Unlimited Blade works (Ufotable) (Segunda ruta)
    Fate Heaven´s Feel (Ufotable) (Tercera ruta aún no ha sido adaptada completamente)
    Fate Zero (Precuela)
    Y todo lo demás es spin-off (Si te gusta las lolis/magical girls Fate/Prisma linear es maravillosa)

    • La de las magical girls me dijeron que era ecchi así que no me interesa pero lo demás lo veré en ese orden gracias.

      • UnlimitedSlash

        Tener fanservice tiene, pero si vas a por el manga, despues del primer arco/temporada se pone bastante basto y mejora por momentos, desde mundos paralelos a Shiro metiendose de hostias contra gilga, y mil mierdas mas, ta bastante disfrutable.

        • Si pero eso de después “mejora” siempre lo dicen y las veces que pude comprobarlo siempre son más gustos que realidades xD
          Igual gracias

  • juanmamola76

    Enserio ya podría la gente dejar de discutir en los comentarios, hay algunos habituales que se pasan mucho de la ralla.

  • Dorian Herrera

    osea el especial pasado lo hace otro estudio y este de colegialas lo hace ufotable…..

  • Si ya de por si fate es basura ahora que animarán este “4-koma” mucho peor

  • Azarel Vlad

    Un poco de humor para navidad. Se nota que es marketing, pero por lo menos será disfrutable xd

  • Fabian Camilo Amaya Gaona

    ya tengo q ver mañana aunque no aparezca Mash ni Jeanne :P