Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Esta película, segunda de la trilogía recopilatoria, llegará a cines en febrero de 2018.

Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Handou muestra nuevo vídeo

La web oficial de la franquicia Code Geass ha dado a conocer un vídeo teáser de Code Geass: Hangyaku no Lelouch -- Handou, segunda de la trilogía de películas que recopilan las dos temporadas de anime para televisión. En el vídeo podemos ver a Zero volviendo a la rebelión.

‘Handou’ se estrenará el 10 de febrero en cines japoneses. Su precuela, ‘Koudou’, se estrenó el 21 de octubre, mientras la tercera, ‘Oudou’, esperará a mayo del año que viene.

Fuente: ANN
(コードギアス 反逆のルルーシュ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

También conocida como “Code Geass: Lelouch of the Rebellion”, se trata de una franquicia original de Sunrise cuyo pilar principal es una serie de anime producida entre 2006 y 2008 con un total de dos temporadas para televisión. Dirigido por Goro Taniguchi, el anime cuenta con diversas películas resumen y una secuela titulada . La obra también está compuesta por spin-offs, el más importante siendo Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Resurrection), y adaptaciones al manga o las novelas ligeras.

Sinopsis

En un futuro alternativo, el Imperio de Britannia se apodera de Japón bajo el yugo de la tiranía. Allí, un joven noble y exiliado llamado Lelouch, natural de Britannia, jura destruir al emperador con la ayuda de C.C., una misteriosa chica que le otorga el Geass y con él el poder de controlar la voluntad de la gente.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar