Publicidad

El anime se estrenará en 2018.

El 24 de diciembre tendremos novedades de Persona 5 The Animation

El 24 de diciembre tendremos novedades de Persona 5 The Animation

Atlus ofrecerá novedades de Persona 5 The Animation, anime cuyo estreno está previsto para 2018, durante un streaming previsto para el 24 de diciembre a las 20:00 (hora japonesa).

El evento, bautizado como “¡Revelación de información súper secreta! Emisión especial”, podrá verse a través de New Anime Channel  y Youtube.

A continuación, os dejamos con un teaser

:

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinta entrega de la franquicia Persona para PlayStation 3 y PlayStation 4. Repite el tridente que se encargó de Persona 3 y Persona 4. Katsura Hashino como director, Shigenori Soejima como diseñador de personajes y Shoji Meguro como compositor.

Sinopsis

El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Persona

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

Y el trailer ???

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

¡Hola! Un error, ya está solucionado :)

Felipe Darkota
Invitado

Gracias!!

Atrom
Invitado

yo no le tengo fe a los animes de persona ya, las pelicuas de personas 3 estuvieron algo decentes, persona 4 the animation estuvo decente, ahora, cuando A-1 Pictures hizo Persona 4 The Golden Animation, tuvieron la oportunidad de hacer algo mejor que la primera temporada, incluyendo también lo del new game+ de yu, pero hicieron 13 cap centrados en yu y Marie, y los eventos nuevos que hubo en P4G, haciendo una decepcion total la segunda temporada, ahora que A-1 esta denuevo con un anime de persona, no le tengo fe, pueden hacer 25 cap como hicieron con la primera temporada de P4, pero no creo que sean capaces de adaptar realmente bien el videojuego al anime.