Publicidad

Con abundancia de Felyne Palicos.

Monster Hunter: World publica más vídeos de su “Guía”

Monster Hunter World publica más vídeos de su Guía

Capcom ha publicado la siguiente hornada de su serie de vídeosGuía Monster Hunter: World“, donde muestra pequeños vistazos al mundo del juego.

#7 Inundación Tree Crown

#8 Tierras Altas Coralinas

#9 Escarabajo del Estiércol

#10 Kizashanma vigilante

#11 Defensa en grupo de Apceros

#12 Grimalkyne escapando

#13 Grimalkyne capturado

#14 Gran captura con hiedra de Grimalkynes

#15 Compañero del Felyne Palico

#16 Tambores de ánimo del Felyne Palico

#17 Flauta de ánimo del Felyne Palico

#18 Aroma señuelo de miel de insecto del Felyne Palico

#19 Gran escudo protector del Felyne Palico

#20 Yurayura bajo tierra

#21 Tzitzi-Ya-Ku cazando

Recordad que el juego se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero en todo el mundo y que en Japón únicamente saldrá en la consola de sobremesa de Sony. El título también llegará a PC en una fecha posterior.

Fuente: Gematsu 1|2
(モンスターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Monster Hunter es una saga de videojuegos de CAPCOM de caza que combina acción y rol (más acción que rol) en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Nuestra misión es simple: proteger una aldea del ataque de monstruos de proporciones casi titánicas. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Sinopsis

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar