Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
El primer fanbook de la serie saldrá a la venta el 16 de febrero.

El manga Ballroom e Youkoso se tomará dos meses de descanso

El nuevo número de la revista Shonen Magazine Mensual de Kodansha anuncia que el manga Ballroom e Youkoso de Tomo Takeuchi tendrá un parón de dos meses y no volverá hasta el mes de marzo.

Asimismo, se desvela que el primer fanbook de la serie saldrá a la venta el 16 de febrero. Este libro incluirá ilustraciones a color no publicadas en los tomos, perfiles de los personajes, una introducción a la danza de competición, escenas cortadas por Takeuchi, una entrevista con la pareja campeona Minato Kojima y Megumi Morita, historias secretas de bailarines profesionales y una entrevista con el director de animación Yoshimi Itazu.

Recordamos que Takeuchi comentó el mes pasado que la historia del anime adelantará a la del manga antes de terminar el Torneo Metropolitano.

Fuente: ANN

(ボールルームへようこそ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de baile, romance, comedia y deportes de Tomo Takeuchi, publicado en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha desde 2011. Cuenta con una adaptación al anime de parte del estudio Production I.G para la temporada de verano de 2017.

Sinopsis

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

RAIOZ

Edward Elric
Invitado

Es un buen manga lastima que haya muchos que lo sobrevaloren solo por el dibujo.

Minos TRAP
Invitado

PERO SI UNA MIERDA DE MANGA, PREFIERO EL MANGA HAJIMETE NO GOD :v

David Demon Dayz
Invitado

Pero luego se compensa, porque hay otros muchos que lo subestiman por ser de baile ~