Publicidad

Independiente de Hacker’s Memory.

Bandai Namco confirma el desarrollo de un nuevo Digimon Story

Digimon-Story-nuevo juego

El productor Kazumasa Haba ha confirmado, en una entrevista con el medio japonés 4Gamer.net, el desarollo de un nuevo juego de la saga Digimon Story -independiente de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory-.

A continuación, os dejamos con la entrevista:

4Gamer.net: Parece que Digimon Story: Cyber Sleuth también recibió buenas críticas en el mercado occidental.

Kazumasa Habu: Aunque recibió grandes alabanzas en Japón, también recibimos grandes halagos por parte de los aficionados occidentales, por lo que decidimos tomar el camino de una expansión global de la saga.

Sin embargo, ahora mismo, PlayStation 4 es la consola principal en esta zona y PlayStation Vita cuenta con poco espacio en las tiendas. Por esta razón, para la versión física de Digimon Story: Cyber Sleuth, desarrollamos un port de PlayStation 4.

4Gamer.net: En el extranjero, Digimon World: Next Order también llegó en forma de port para PlayStation 4, basado en la versión de Vita.

Cierto. Hubiéramos hecho un juego basado en el hardware de PlayStation 4, pero entonces tendríamos que haber rehecho el motor para la consola y rehacer todos los gráficos. Si lo hubiéramos decidido, habríamos tardado entre tres y cuatro años en hacer un buen juego desde cero. En ese caso, hubiera sido un gran período de tiempo desde Digimon Story: Cyber Sleuth.

Consideramos más importante “no desalentar el entusiasmo de los seguidores” y continuar lanzando juegos de Digimon. Para eso, es importante lanzar contenido de forma regular.

Por lo que, mientras trabajamos en un Digimon Story totalmente nuevo, pensamos en ofrecer una nueva historia paralela de Digimon Story: Cyber Sleuth, bajo el nombre de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

4Gamer.net: ¿Un nuevo Digimon Story independiente de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory ya se encuentra en desarrollo? Eso es un poco sorprendente.

Kazumasa Habu:  En relación a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, oficialmente nos referimos a él como “un nuevo título dentro de la saga Cyber Sleuth”, más que “un nuevo título en la saga Digimon Story”. Y, en realidad, hay una razón para ello. Eso incluye mi deseo de ofrecer contenido para los seguidores que disfrutaron de anteriores entregas.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará disponible el 14 de diciembre en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita y llegará a Norteamérica y Europa el 19 de enero de 2018.

Fuente: Gematsu
(デジモンストーリー サイバースルゥース ハッカーズメモリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Tiene lugar de forma paralela al primer juego.

Sinopsis

En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.
En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos Digimon diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los Digimon, sus compatibilidades y combos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Digimon-Live-Stream_01-17-18
lanzamientos-2018-01-enero
Digimon-Story-CS-HM_01-09-18

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ