Publicidad

Contará con varias ediciones.

Memories Off: Innocent Fille se pondrá a la venta en Japón el 29 de marzo

Memories Off Innocent Fille se pondra a la venta en Japon el 29 de marzo

5pb. ha anunciado que la visual novel de amor Memories Off: Innocent Fille se pondrá a la venta en Japón el 29 de marzo de 2018 para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam y DMM Game Player. El juego tendrá un precio de 7.800 yenes (58 euros) en su edición física estándar, 7.000 yenes (52 euros) en su edición digital estándar, 9.800 yenes (73 euros) en la edición limitada física y 50.000 yenes (375 euros) en la edición exclusiva “Last Memories Set”.

La edición Last Memories estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita e incluye lo siguiente:

  • Una copia de la edición limitada del juego.
  • Un libro de ilustraciones de 250 páginas, tamaño A4 y a todo color.
  • La banda sonora completa formada por tres DVDs en los que se incluye toda la música de la serie Memories Off.
  • Un cupón para una ilustración firmada y enmarcada. El cupón es un ticket de participación para un evento que tendrá lugar en una fecha posterior al lanzamiento y donde se podrá canjear por la ilustración firmada y enmarcada. Si la persona en cuestión no puede asistir al evento, se le enviará por correo.

Podéis visitar la página web del juego oficial aquí y conocer más detalles sobre el título aquí.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ