Publicidad

Acaba de llegar a la revista digital Champion Cross de Akita Shoten.

El manga Vampire Princess Miyu recibe una nueva secuela

manga-vampire-princess-miyu-recibe-una-nueva-secuela

Los autores Narumi Kakinouchi y Toshiki Hirano han empezado un nuevo manga de la serie Vampire Princess Miyu titulado Vampire Miyu: Saku en la web Champion Cross de Akita Shoten. Asimismo, en la misma entrega de esta revista digital se ha recibido la serie Hisureba de Touko Kanno, que se ha trasladado desde la Young Champion Especial.

Kakinouchi y Hirano estrenaron la obra original de Miyu en 1988 en la revista Susperia de Akita Shoten, finalizándola en 2002 después de compilar 10 tomos. El manga forma parte de una franquicia transmedia que se completa con cuatro OVAs y varias secuelas y spinoffs. La más reciente es Vampire Yui: Saishuushou, una secuela de la historia paralela Vampire Princess Yui publicada por la propia autora y que se publicó en la Champion Cross el 28 de noviembre.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ