Publicidad

Incluyendo una Valkyria.

Valkyria Chronicles 4 presenta seis nuevos personajes y el sistema Brave

Valkyria Chronicles 4 presenta seis nuevos personajes y el sistema Brave

La edición más reciente de Famitsu contiene nueva información sobre Valkyria Chronicles 4, incluyendo detalles sobre seis nuevos personajes y el sistema “Brave”.

(Nota: Es probable que los nombres terminen siendo distintos a cómo están escritos en la noticia. El editor ha hecho su mejor interpretación del texto original)

Personajes

Crimaria Lewin (interpretada por Yukana): La Valkyria conocida como la “Reina de la Ventisca”. Es la capitana de servicio especial de X-0 “Xechs Oule”, la unidad de prueba especial del instituto de ciencia imperial. Debido a que fue forzada a vivir como un experimento en la instalación experimental para Valkyrias, tiene un fuerte complejo de inferioridad. Actúa junto a su amigo, un lobo llamado Fenrir.

Forse (interpretado por Kaito Ishikawa): Comandante táctico de la unidad militar imperial Xechs Oule que el protagonista y compañía se encuentran tantas veces. Sus piernas no funcionan, por lo que no participa directamente en combate. Tiene mucha confianza en sí mismo y siempre mantiene la calma.

Berger (interpretado por Sho Hayami): El supervisor de Xechs Oule. Es de familia noble y un ejecutivo del instituto de ciencia imperial. Tiene la autoridad de un almirante y Xechs Oule son sus piezas de ajedrez.

Kiara Rosina (interpretada por Yukiyo Fujii): Miembro especial de Xechs Oule. Ella y Nikola Grev crecieron como hermanas en el instituto de investigación imperial. Se le ha asignado el deber de eliminar a los enemigos de Berger. Tiene una personalidad sádica.

Nikola Grev (interpretada por Naomi Ozora): Miembro especial de Xechs Oule. Al igual que Kiara, actúa como guardaespaldas de Berger. También es una sádica, pero, a diferencia de Kiara, Nikola también es generalmente malvada.

Krautz Voltz (interpretado por Hiroki Touchi): El capitán de “Ausbruch”, un grupo independiente del ejército imperial. Es un comandante veterano que se lanza a la batalla con la fuerte convicción de “proteger a la gente viviendo en el Imperio”. Combate con un tanque.

Sistema “Brave”

Cuando un soldado en tu ejército está a punto de morir, hay una posibilidad fija de que se active el nuevo sistema llamado “Brave”. Si esto ocurre, puedes escoger entre dos opciones:

  • “Confiar”: Restaura un Punto de Comando (PC) y aumenta la habilidad de un aliado cercano.
  • “Levántate”: Restaura un Punto de Acción (PA) y te permite atacar y moverte una sola vez en un estado invencible.

Seis clases

  • Explorador.
  • Asalto.
  • Ingeniero.
  • Lancero.
  • Francotirador.
  • Granadero (nuevo).

Valkyria Chronicles 4 presenta seis nuevos personajes y el sistema Brave 2

Valkyria Chronicles 4 estará disponible el 21 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y el verano de 2018 para Nintendo Switch en Japón. El juego llegará a Europa y Norteamérica en algún punto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu
(戦場のヴァルキュリア -Gallian Chronicles-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Valkyria Chronicles es un RPG táctico desarrollado y publicado por SEGA para PlayStation 3 en 2008 que posteriormente se convirtió en franquicia con diversas adaptaciones (a anime, manga, etc.) y varias secuelas, ports y el más reciente remaster en HD para PlayStation 4.

Sinopsis

El juego se desarrolla en un continente ficticio basado en la Europa de los primeros años de la II Guerra Mundial. Debido a la abundancia de Ragnito, la nación neutral de Gallia se ve atacada por la Alianza Imperial de Europa del Este, la cual a su vez se encuentra en guerra con la Federación Atlántica. Los jugadores tomarán el control de una unidad de la milicia de Gallia que tendrá como cometido repeler la invasión.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Valkyria-Chronicles-4_2017_11-19-17_001
Valkyria-Chronicles-4_2017_11-19-17_004
Valkyria-Project_11-12-17

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ