Publicidad

Esta versión mejorad de Touhou Genso Wanderer se podrá adquirir a través de la eShop.

Touhou Genso Wanderer Reloaded llegará a Nintendo Switch el 21 de diciembre

Touhou Genso Wanderer Reloaded llegará a Nintendo Switch el 21 de diciembre

La desarrolladora Aqua Style ha anunciado que Touhou Genso Wanderer Reloaded, la versión actualizada del roguelike para PlayStation 4 y PlayStation Vita, llegará a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop el próximo 21 de diciembre en Japón.

Aqua Style ha comentado que aunque hay algunas zonas del juego que han sido reexaminadas en la versión de Switch debido a las diferencias de hardware entre PlayStation 4 y PlayStation Vita (particularmente los trofeos), no hay diferencias fuera de eso. En cuanto al lanzamiento de parches y contenido descargable en el futuro, también han recalcado que está limitado por las diferencias entre todas las versiones.

Esta versión incluirá a Tenshi Hinanawi como nuevo personaje jugable a través de un DLC gratuito el 10 de enero de 2018. La empresa también ha revelado que está investigando si puede añadir a este personaje en las versiones de PlayStation a través del “formato habitual” a principios de 2018.

Podéis visitar la página web oficial del título aquí.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Izuru Kamukura

    este juego junto con el touhou kobuto v son los peores juegos de la saga de touhou