koi-nya logo
Niantic ha anunciado la llegada de nuevos Pokémon de la tercera generación y el clima dinámico a Pokémon GO. A partir de esta semana, cincuenta Pokémon de Hoenn, entre los que se encuentran Treecko, Torchic y Mudkip, comenzarán a aparecer en el juego y, posteriormente, llegarán aún más criaturas. Por otro lado, la empresa ha anunciado la llegada de un nuevo sistema de […] 2017-12-06T15:24:28+00:00 , , , , , ,
El clima afectará a los Pokémon y sus movimientos.

Pokémon GO pone fecha a los Pokémon de la tercera generación y el clima dinámico

pokémon go hoenn 1

Niantic ha anunciado la llegada de nuevos Pokémon de la tercera generación y el clima dinámicoPokémon GO.

A partir de esta semana, cincuenta Pokémon de Hoenn, entre los que se encuentran Treecko, Torchic y Mudkip, comenzarán a aparecer en el juego y, posteriormente, llegarán aún más criaturas. Por otro lado, la empresa ha anunciado la llegada de un nuevo sistema de clima dinámico al juego. Así lo han descrito desde su blog oficial:

Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales, Entrenadores. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que el Giro de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que su tiempo al aire libre sea.

(Pokémon GO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego free-to-play para smartphones desarrollado por Niantic Labs (creadores de Ingress) en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company donde tendremos que capturar Pokémon en la vida real mediante realidad aumentada. Llegará a iOS y Android en 2016.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.