koi-nya logo
Con la publicación del capítulo 47 de Kanata no Astra, el autor Kenta Shinohara advierte de que a la serie solo le quedan dos capítulos, terminando de manera definitiva con la entrega del 30 de diciembre. Shinohara (Sket Dance) estrenó la obra en la app Shonen Jump+ en mayo de 2016, de manera simultánea con un voice drama. Shueisha lanzó […] 2017-12-06T15:49:23+00:00 , , , ,
El autor de Sket Dance pone fin a su última obra en la app Shonen Jump+.

El manga Kanata no Astra termina el 30 de diciembre

manga-kanata-no-astra-termina-30-diciembre

Con la publicación del capítulo 47 de Kanata no Astra, el autor Kenta Shinohara advierte de que a la serie solo le quedan dos capítulos, terminando de manera definitiva con la entrega del 30 de diciembre.

Shinohara (Sket Dance) estrenó la obra en la app Shonen Jump+ en mayo de 2016, de manera simultánea con un voice drama. Shueisha lanzó el cuarto tomo recopilatorio el 4 de agosto.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente koi-Nya […]