Publicidad

El 18 de enero a la venta en Japón para PS4 y PS Vita.

Gintama Rumble presenta su quinto anuncio para televisión

Bandai Namco ha publicado el quinto anuncio japonés para televisión de Gintama Rumble centrado en el “Courtesan of a Nation Arc”, uno de los arcos incluidos en el modo “Long-Form Retrospective Rumble Mode”.

Os recordamos que Gintama Rumble estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 18 de enero de 2018 en JapónAsia recibirá la versión para PlayStation 4 del juego y en inglés.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Gintama Rumble añade el Modo Rumble Cima del Distrito Kabuki
Gintama Rumble muestra dos nuevos anuncios para television
Gintama Rumble presenta sus Movimientos Especiales y Pachinko 1

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ