koi-nya logo
La compañía NBCUniversal ha lanzado esta semana un vídeo para promocionar los episodios 13 y 14 de Drifters, con los que comienza la secuela del primer anime para televisión. Tanto la edición normal como la limitada en BD se lanzarán el 23 de diciembre al precio de 5.800 yenes y 6.800 yenes, respectivamente. Podéis conocer más detalles al respecto aquí. 2017-12-06T11:58:25+00:00 , , , , ,
Se lanzan en formato físico el próximo 23 de diciembre.

Drifters ofrece un vídeo de los dos episodios secuela de su anime

La compañía NBCUniversal ha lanzado esta semana un vídeo para promocionar los episodios 13 y 14 de Drifters, con los que comienza la secuela del primer anime para televisión.

Tanto la edición normal como la limitada en BD se lanzarán el 23 de diciembre al precio de 5.800 yenes y 6.800 yenes, respectivamente. Podéis conocer más detalles al respecto aquí.

Fuente: ANN
(ドリフターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Kouta Hirano publicado en la revista Young King Ours, que cuenta con adaptación al anime.

Sinopsis

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan R.T °^°
Invitado

Uff!! el manga donde vamos se esta poniendo de ptm fantasía vs tecnología, fuego vs balas, bronce vs aceró, samurái vs samurái u.u

Azarel Vlad
Invitado

Buen manga/anime! Imperdible!!!

Lelouch93
Invitado

Ni siquiera lo has visto seudoputita

Azarel Vlad
Invitado

Idiota.... Pero si es el niño multicuentas. Comprate una isla, y asegurate que no tenga internet.

Lelouch93
Invitado

Confirmas entonces que no has visto drifters pagafantas

VICI
Invitado

Comete un snickers :v

Azarel Vlad
Invitado

Díceselo a él (Y)

VICI
Invitado

Se escribe PSEUDO

Lelouch93
Invitado

Callate zorra

VICI
Invitado

Dijo nadie nunca xD