koi-nya logo
Los staff de las adaptaciones a anime de Dagashi Kashi 2 y Takunomi. han anunciado que ambas series se emitirán juntas, durando quince minutos cada una. Dagashi Kashi 2 se estrenará el 12 enero a las 2:28 a.m, seguido de Takunomi. a las 2:43 a.m en las cadenas Sun TV y BS-TBS. Los primeros episodios de ambas series se proyectarán […] 2017-12-06T12:30:28+00:00 , , , , , , , , , ,
Los episodios de ambas series duran quince minutos.

Dagashi Kashi 2 y Takunomi. se emitirán juntos en televisión

Dagashi Kashi 2 Takunomi

Los staff de las adaptaciones a anime de Dagashi Kashi 2 y Takunomi. han anunciado que ambas series se emitirán juntas, durando quince minutos cada una. Dagashi Kashi 2 se estrenará el 12 enero a las 2:28 a.m, seguido de Takunomi. a las 2:43 a.m en las cadenas Sun TV y BS-TBS.

Los primeros episodios de ambas series se proyectarán en un evento conjunto que tendrá lugar el 27 de diciembre en el cine Shinjuku 9 Wald de Tokio. En él estarán presentes las seiyuu Ayana Taketatsu (Hotaru Shidare) y Manami Numakura (Saya Endou) de Dagashi Kashi 2, y Ayana Imamaura (Michiru Amatsuki) y Chika Anzai (Nao Kiriyama) por parte de Takunomi.

Cerramos la noticia con imágenes y vídeos promocionales de ambas. En el caso de Dagashi Kashi 2, el vídeo nos ofrece una muestra del opening, "Oh My Sugar Feeling!!" de Ayana Taketatsu.

Dagashi Kashi 2 anime

Takunomi anime

Fuente: ANN
(だがしかし)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kotoyama publicado en la revista semanal Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La obra cuenta con una novela ligera y una adaptación a anime de televisión con dos temporadas, estrenadas respectivamente en enero de 2016 (con producción de Feel) y 2018 (Tezuka Productions).

Sinopsis

Kokonotsu es un joven que se niega a heredar la tienda rural de chucherías de sus padres hasta que Hotaru, una chica obsesionada con los dulces, aparece en su vida para insistirle que se quede con el negocio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dorian Herrera
Invitado

ok tendremos mini serie de dagashi

Saul Espinosa
Invitado

bueno total eran capitulos cortos

hipsterman
Invitado

Vaya, ya corrigerion una cosa del anime original, era lentisimo. Las verdad las series de gags deberían considerar durar menos sobretodo si el material original de por si ni es bueno.

Edward Elric
Invitado

Dos series sin relevancia. Meh

Minos TRAP
Invitado

callate anda puto subnormal de mierda, chupame la verga mejor

Sankatrese
Invitado

A dagashi le viene bien tener menos tiempo de duración, no da para más. La otra va a ser un despropósito dure lo que dure como todo lo que toca el escritor de boku no pico.