koi-nya logo
La web oficial del anime de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku (DeathMa) ha anunciado este miércoles que la serie se estrenará el 11 de enero a las 11:30 p.m en la cadena AT-X. Pasada la media noche del 12 de enero también lo hará en Tokyo MX 1 y AT-X. Por otro lado, se han anunciado dos nuevas seiyuu. 2017-12-06T11:26:17+00:00 , , , , , ,
Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku es más largo que un día sin pan.

El anime de DeathMa anuncia fecha de estreno y más seiyuu

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku anime

La web oficial del anime de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku (DeathMa) ha anunciado este miércoles que la serie se estrenará el 11 de enero a las 11:30 p.m en la cadena AT-X. Pasada la media noche del 12 de enero también lo hará en Tokyo MX 1 y AT-X.

Por otro lado, se han anunciado dos nuevas seiyuu.

Fuente: ANN
(デスマーチからはじまる異世界狂想曲)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de Hiro Ainana con ilustraciones de shri que comenzó su publicación de manera online para luego ser editada por Kadokawa en marzo de 2014. La historia cuenta con una adaptación al manga realizada por Megumu Aya y una serie de anime para televisión producida por Silver Link con estreno en enero de 2018.

Sinopsis

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura “reconfortante, seria a ratos y harén” en el nuevo mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
NeDix!
Invitado

es como la version basura de kenja no mago xd

VICI
Invitado

Alguien que entiende todo

Atrom
Invitado

el manga me gusto, las novelas las voy a leer, pero..el anime.. no digo que no me ponga contento que tenga anime, si no que, me hubiera gustado ver otro estudio que no sea Silver Link..

Roy Mustang
Invitado

Creo que le va a pasar como la del Smartphone. La LN no esta mal pero al ser tan slice of life es complicado adaptarla al anime sin que sea un sopor. Por suerte tendremos las adaptaciones de Nariagari, Arifureta y Kenja no Mago dentro de poco.

Hispaniafer
Invitado

Tiene bastante slice of life? si es asi, definitivamente me veo esto

VICI
Invitado

No vale la pena, hay cosas mejores.

Hispaniafer
Invitado

Dijo antes de que el anime siquiera se emitiese

Musica Juan Gabriel
Invitado

Si no te gusta p k estas aki perra

Hispaniafer
Invitado

Se lo dices a VICI o a mi?

VICI
Invitado

Ste men

VICI
Invitado

Pa verle las nalgotas a tu madre y a tu cuenta recién creada con un solo comentario.

VICI
Invitado

Leí la novela genius. No eras el más iluminado de tu clase al parecer.

Hispaniafer
Invitado

Pero no es una verdad absoluta que la misma calidad de la novela sea la del anime, podria estar mas conseguido o menos, hay casos de todo tipo

VICI
Invitado

Puras basuras de novelas ligeras.

Edward Elric
Invitado

Isekai + LN + Silverlink. Ya sabemos el resultado. Tienen la santa trinidad de la mi*rda.

Suzaku00
Invitado

Oye, puede ser peor... Al menos no pusieron lolis... No espera, pusieron 4! Si, definitivamente será basura. No entiendo que tan triste debe ser la vida de uno para gustarle esta mierda.

Minos TRAP
Invitado

Lo vuelvo a decir, igual de mierda que la prra de tu madre :v

nemesisx10
Invitado

y de que va esto........por que nada mas ver la imagen, se nota que es otra historia de fantasía con harem.

Hispaniafer
Invitado

Debajo de las noticias casi siempre tienes una sinopsis del anime del que trata la noticia

Edward Elric
Invitado

Es un isekai, subgénero mierdero per se

Minos TRAP
Invitado

igual de mierda que la puta de tu madre :v

Suzaku00
Invitado

La sinopsis deja claro que es la típica historia proto kirito de siempre. Basura.

Bach
Invitado

No entiendo por que pierden tiempo adaptando novelas ligeras, son pocas las excepciones en las que son buenas, son un tipo de escritura que solo sirve para entretener a niños menores de 16 años y que por lo general suelen estar llenas de fanservice, el 90% son todas calcos de las otras, pura basura

Lelouch93
Invitado

La historia es una mierda pero yo amo estas historias de novelas ligeras mediocres para gente sin vida. Me gusta masturbarme con estas historias para olvidar que no tengo empleo <3