Publicidad

El filme más reciente de la franquicia llega a nuestras televisiones.

Pokémon: ¡Te Elijo a ti! se emitirá en Clan TVE el 7 de diciembre

Pokemon-The-Movie-I-Choose-You-estreno-internacional

La página web El Mundo ha listado en su sección “guía TV” un pase para la película Pokémon: ¡Te Elijo a ti! (Pokémon: Kimi ni Kimeta!), el próximo 7 de diciembre a las 21:29 en Clan TVE.

El último filme de la franquicia se estrenó a nivel mundial entre el 5 y 6 de noviembre en cines, mientras que en Japón lo hizo el 15 de julio. Narra el comienzo de la serie animada con nuevos personajes, Pokémon y situaciones.

Fuente: El Mundo

(ポケモン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las mayores franquicias japonesas presente desde 1996 que comenzó con un videojuego para Game Boy. Todo comenzó como un videojuego, pero ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

new 2ds xl pikachu edition
pokemon cristal
Detective Pikachu

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • José García Trujillo

    Repetiran la pelicula el fin de semana?

  • Anon

    Yo he puesto clan TV hoy 7 de diciembre a las 22:20 y no estaban emitiendo está película. ¿alguno puede confirmarme si he llegado tarde?