Publicidad

Llegan los últimos juegos del año de cara a la campaña navideña.

Lanzamientos de videojuegos japoneses para este mes: diciembre 2017

lanzamientos-2017-12-diciembre

Y llegamos al último mes del año con los últimos coletazos de lanzamientos de este 2017, un año que sin duda será recordado por los grandes títulos que nos ha dejado. En este mes llegan los últimos juegos de cara a la campaña navideña y aunque es un número de juegos bastante limitado comparado con otros meses, muchos de ellos no pasarán desapercibidos. Nintendo apuesta por Xenoblade Chronicles 2 como su último gran lanzamiento del año para su nueva consola, y por fin nos llega este mes la última aventura de Falcom en su versión más completa, Tokyo Xanadu eX+. Tampoco podemos olvidarnos del que para muchos es la mejor remasterización que nos llegará este año: Okami HD.

Xenoblade Chronicles 2

  • xenoblade chronicles 2Lanzamiento: 1 de diciembre en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

Monolith Soft regresa a su terreno favorito tras Xenoblade y Xenoblade X: la segunda entrega numerada de la franquicia vuelve con un estilo más anime y un nuevo universo lleno de vastos terrenos por explorar.

Como no podía ser de otra forma, su historia será uno de los pilares básicos de esta aventura y recuperará elementos del primer Xenoblade como la importancia de un arma y la existencia de titanes donde viven los últimos vestigios de la humanidad.

Nuestra misión será acompañar a una chica llamada Pyra a un mítico lugar conocido como el Elíseo, un anhelado paraíso para la humanidad. Pyra dice ser una “Blade legendaria”, una forma de vida nacida junto a un cristal que forma su núcleo y le ofrece la habilidad de regenerarse si es herida. Rex se convertirá en el “Piloto” de Pyra y gracias a ello conseguirá poderes especiales para ayudarla a llegar hasta el Elíseo.

Tampoco puede faltar un profundo sistema de combate, donde las famosas “Blade” nos otorgarán muchas opciones de combate y todo tipo de habilidades para descubrir los misterios de esta nueva aventura.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Tokyo Xanadu eX+

  • Lanzamiento: 8 de diciembre en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, PC.

tokyo xanadu ex+

Tras su llegada a PlayStation Vita el pasado verano, llega a nuestras tierras la versión definitiva de Tokyo Xanadu.

Esta versión expandida ofrece una nueva historia ubicada tras el final del juego principal, nuevas misiones para cada personaje, nuevos miembros del equipo, varios modos de juego (Time Attack y Boss Rush) y una dificultad adicional.

¿Qué secretos albergará el reino de las pesadillas conocido como Eclipse? Kou Tokisaka y sus compañeros deberán descubrirlo en uno de los más recientes JRPG de Nihon Falcom.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

LocoRoco 2 Remastered

  • locoroco 2 remasteredLanzamiento: 9 de diciembre en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4.

LocoRoco sigue su lavado de cara con la remasterización en alta definición de la secuela para PSP.

Una vez más podremos revivir este clásico juego de ritmo y plataformas a 1080p, mientras avanzamos por sus 25 niveles. Un título lleno de color y personalidad para recordar viejos tiempos o vivir esta aventura por primera vez.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Okami HD

  • Lanzamiento: 12 de diciembre en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC.

okami hd

Capcom nos trae una nueva edición del increíble Okami y lo hace dándole el trato que se merece con una versión física para PlayStation 4 y Xbox One, además de poder adquirirlo en las plataformas digitales de ambas consolas y en Steam. La aventura presenta a la diosa Amaterasu encarnada en un feroz lobo blanco que deberá recorrer las tierras de Nippon disipando la oscuridad que ha extendido la influencia del malvado Orochi. En su periplo conocerá a personas y deidades de todo tipo que le ayudarán a combatir el mal y a descubrir la verdad que pesa sobre su figura.

Diez años después de su lanzamiento original, Okami HD nos trae la versión más nítida y a mayor resolución de uno de los grandes títulos de la era de PlayStation 2. Este juego, creación de Clover Studio (ahora Platinum Games), ofrece lo mejor del género y le da una vuelta de tuerca a la acción con el uso del pincel celestial, que cobra gran importancia tanto dentro como fuera de los combates. Si os gusta el humor de Bayonetta, las aventuras al estilo The Legend of Zelda y los mitos de Japón, no dejéis pasar la oportunidad de descubrir Okami en su versión más actualizada.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Mario Party: The Top 100

  • mario party the top 100Lanzamiento: 10 de noviembre en Norteamérica y 22 de diciembre en Europa.
  • Plataforma: Nintendo 3DS.

¡Con Mario nunca para la fiesta! Han pasado 29 años desde el lanzamiento del primer Mario Party y, después de diez entregas, nos llega este recopilatorio con los cien mejores minijuegos de la franquicia, todos ellos con su correspondiente mejora gráfica para Nintendo 3DS. Este título también cuenta con varios modos de juego, como “Minigame Match”, en el que te moverás por un tablero recolectando monedas y estrellas para ganar.

Escala por una enredadera, lucha a muerte en el interior de un volcán o escapa de Floro Piraña, ¡la diversión está garantizada!

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Juan Torrente
Invitado

Xenoblade Chronicles 2 es el único que tendré, pero hasta navidad nada, menos mal que tengo paciencia xd.