koi-nya logo
Your Name. (Kimi no na wa.) llegará a la plataforma Netflix (Latinoamérica) el próximo 6 de diciembre, y estará disponible tanto en versión original con subtítulos como doblada al español. Por el momento, no sabemos si la película llegará a Netflix España y tendremos que esperar a un anuncio por parte de Selecta Visión. El pasado 1 de diciembre, 5 Centímetros por Segundo, otro […] 2017-12-04T17:21:48+00:00 , , ,

Your Name llegará a Netflix (Latinoamérica) el próximo 6 de diciembre

Kimi no na wa protagonistas

Your Name. (Kimi no na wa.) llegará a la plataforma Netflix (Latinoamérica) el próximo 6 de diciembre, y estará disponible tanto en versión original con subtítulos como doblada al español.

Por el momento, no sabemos si la película llegará a Netflix España y tendremos que esperar a un anuncio por parte de Selecta Visión. El pasado 1 de diciembre, 5 Centímetros por Segundo, otro filme dirigido por Makoto Shinkai, llegó al catálogo de Netflix España.

Actualización: inicialmente, informamos de la llegada de la película a Netflix España, aunque, finalmente, el listado era exclusivo para Netflix en Latinoamérica. Pedimos disculpas por las posibles molestias causadas.

Fuente: RP2




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Tania Lima
Invitado

Yeeeeeeiiiii!!! *-* Gracias Netflix. Hace mucho quería verla otra vez y no quería hacerlo de manera ilegal. Muchos [email protected] también la verán gracias a esto.

Iberoamericano
Invitado

Iberoamerica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zero91
Invitado

Netflix > Amazon >>> Crunchyroll

Edward Elric
Invitado

No es lo que esperaba pero estoy satisfecho. Desde hace tiempo pensaba que esta era la película anime perfecta para Netflix ya que puede ser disfrutada igualmente por publico de cualquier edad sea otaku o no, gran acierto de la plataforma.

Zhrome
Invitado

Hace una semana descargué una versión Ilegal y estaba en latino, ¿será que vengo del futuro? :'v

Karlos DC
Invitado

Buena adquisición. La podré ver en buena calidad!!

J. R.
Invitado

Al fin se traen algo bueno, la mayoría de buenos estrenos se van solo a españa ojala se estandarizen y lo traigan a ambas regiones.

DenisDex
Invitado

hola gracias por compartir esta info es mi película favorita de anime chicos de koi-nya podrían inventar algo que te notifique al e-mail de las noticias ó el que usan todas las paginas que te subscribís y te sale un cartel avisando de lo nuevo,amo su pagina es genial sigan así