Publicidad

Ya está disponible su primer capítulo.

Sorcery in the Big City llega a Crunchyroll

sorcery in the big city

Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con los derechos del anime Sorcery in the Big City, el nuevo trabajo de XFLAG Studio. Su primer episodio ya está disponible tanto en España como en Latinoamérica.

Os dejamos con su sinopsis:

Es época de Navidad, y Akari Kido regresa después de 15 años a Nueva York con su oso de peluche favorito, Apple.

Akari a vuelto para participar en un programa de intercambio de oficiales de policía con el NYPD, donde su padre sirvió en el pasado, pero no tardará en encontrarse con la bruja traidora Liberty.

Cuando la magia de Liberty causa estragos en las calles de la ciudad, un oso de peluche con una voz familiar viene al rescate. ¡Es Apple! Pero la misteriosa actuación de Apple solo plantea más preguntas. ¿Quién es Apple realmente? ¿Qué hace Liberty aquí? Y Akari, ¿realmente puede salvar la Navidad?




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • juanmamola76

    Que narices? XD