Publicidad

Demo disponible.

Monster Hunter Stories disponible para iOS y Android en Japón

monster hunter stories ios android

Capcom ha lanzado una versión para iOS y Android de Monster Hunter Stories en Japón. El juego, previamente exclusivo de Nintendo 3DS, puede adquirirse a un precio de 1.900 yenes -sin compras adicionales-.

La versión para móviles incluye gráficos en alta resolución, interfaz optimizada y autoguardado. Los interesados en probar esta experiencia pueden descargar una demo gratuita: Monster Hunter Stories: Tabidachi no Shou (El capítulo de salida). Está disponible en la App Store y Google Play.

Recordad que Monster Hunter Stories se encuentra disponible en Occidente desde el pasado 8 de septiembre para Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu
(モンスターハンター ストーリーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego spin-off de la franquicia Monster Hunter de CAPCOM para Nintendo 3DS, y que cuenta con una adaptación a anime de televisión.

Sinopsis

Nuestra historia empieza en Rider Village, donde nuestro protagonista ha superado una prueba para convertirse en un Rider y recibe la piedra Kizuna del líder de la aldea. Junto a su compañero Nabiru, con el que ha completado la prueba, deciden salir de la aldea para descubrir el mundo que hay fuera.
Pero más allá, una sombra se cierne sobre el mundo. La gente empieza a darse cuenta de los cambios que se están produciendo en sus vidas y en su entorno. Será entonces cuando los Riders y los Hunters serán puestos a prueba. La clave se esconde en el poder de la piedra Kizuna, una verdad relacionada con una antigua leyenda.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

analisis-Monster-Hunter-Stories
Monster Hunter Stories recibira el DLC de The Legend of Zelda este mes
Nintendo primeros episodios del anime Monster Hunter Stories

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ