koi-nya logo
La cuenta oficial de Twitter del anime de Dagashi Kashi ha anunciado que el grupo idol Hachimitsu Rocket interpretará el ending de la segunda temporada de la serie. La canción se titulará Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi. El single debut del grupo y el segundo single (que incluye el ending) saldrán a la venta el 7 de marzo. 2017-12-03T12:40:27+00:00 , ,
El single saldrá a la venta el 7 de marzo.

El grupo idol Hachimitsu Rocket interpretará el ending de Dagashi Kashi 2

dagashi kashi 2

La cuenta oficial de Twitter del anime de Dagashi Kashi ha anunciado que el grupo idol Hachimitsu Rocket interpretará el ending de la segunda temporada de la serie.

La canción se titulará Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi. El single debut del grupo y el segundo single (que incluye el ending) saldrán a la venta el 7 de marzo.

Fuente: ANN
(だがしかし)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kotoyama publicado en la revista semanal Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La obra cuenta con una novela ligera y una adaptación a anime de televisión con dos temporadas, estrenadas respectivamente en enero de 2016 (con producción de Feel) y 2018 (Tezuka Productions).

Sinopsis

Kokonotsu es un joven que se niega a heredar la tienda rural de chucherías de sus padres hasta que Hotaru, una chica obsesionada con los dulces, aparece en su vida para insistirle que se quede con el negocio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.