Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Ya a la venta los primeros volúmenes de esta curiosa colección dedicada a la historia de Japón.

Meitantei Conan estrena su spinoff de historia con un vídeo promocional

meitantei-conan-estrena-spinoff-historia-video-promocional

Tal como informamos a principios de noviembre, la serie Meitantei Conan de Gosho Aoyama contará con una nueva colección dedicada a explorar la historia japonesa. Con el lanzamiento de los primeros volúmenes, la editorial Shogakukan ha preparado un vídeo promocional para dar empaque al manga:

Nipponshi Tantei Conan (“El detective de historia japonesa Conan”) es obra de Muneo Saito y Eiichi Yamagishi, uno de los ayudantes de Gosho Aoyama, y tendrá un total de 12 tomos. En esta historia, Conan Edogawa y los miembros del Club de Jóvenes Detectives encuentran unos dispositivos que les permiten comunicarse con “surcadores del tiempo”, y la única forma que Conan y sus amigos tienen de volver a casa es reuniendo las doce piedras temporales atravesando distintas eras de la historia japonesa.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie manga original de Gosho Aoyama. Comenzó a publicarse en 1994 y ha dado a lugar a una de las series anime más largas de la historia, con más de 800 capítulos, varias películas, OVAs, live action y una legión de fans más grande si cabe.

Sinopsis

Cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela negra. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un chaval de no más de doce años.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar