koi-nya logo
La revista Comic Rex Mensual de Ichijinsha ha estrenado un nuevo manga de Kazusa Yoneda titulado Akuyaku Ouji wa Koi ga Dekinai ("El príncipe villano no se puede enamorar"). Se trata de una comedia romántica sobre el agraciado e inteligente hijo de una familia acaudalada. Dedicó sus primeros años de secundaria a estudiar y todo el mundo decía que era […] 2017-11-29T15:31:18+00:00 , , , ,
Se publica en la revista Comic Rex de Ichijinsha.

Kazusa Yoneda (Danchigai) estrena el manga Akuyaku Ouji wa Koi ga Dekinai

kazusa-yoneda-danchigai-estrena-manga-akuyaku-ouji-wa-koi-ga-dekinai

La revista Comic Rex Mensual de Ichijinsha ha estrenado un nuevo manga de Kazusa Yoneda titulado Akuyaku Ouji wa Koi ga Dekinai ("El príncipe villano no se puede enamorar"). Se trata de una comedia romántica sobre el agraciado e inteligente hijo de una familia acaudalada. Dedicó sus primeros años de secundaria a estudiar y todo el mundo decía que era soso como un personaje de relleno. Al entrar en la secundaria superior, prepara un plan para cambiar su imagen y ser más como un protagonista para conseguir a la novia perfecta.

Yoneda lanzó su manga Danchigai, aún en publicación, en junio de 2011 y el pasado septiembre salió a la venta en Japón el sexto volumen recopilatorio.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.