koi-nya logo
Tras registrar la marca comercial en septiembre, el estudio de animación Toei Animation ha confirmado este martes que la próxima entrega en la franquicia de Pretty Cure será Hugtto! Precure. La serie tiene previsto su estreno para primavera de 2018, aunque hay que añadir que anteriores animes de Precure han fechado su estreno para "primavera" y se han estrenado en febrero. El título […] 2017-11-29T12:24:55+00:00 , , , ,
Toei Animation ya registró la marca comercial en septiembre.

Hugtto! Precure es el nuevo anime de Precure con estreno en primavera de 2018

Hugtto Precure spirng 2018

Tras registrar la marca comercial en septiembre, el estudio de animación Toei Animation ha confirmado este martes que la próxima entrega en la franquicia de Pretty Cure será Hugtto! Precure.

La serie tiene previsto su estreno para primavera de 2018, aunque hay que añadir que anteriores animes de Precure han fechado su estreno para "primavera" y se han estrenado en febrero.

El título se compone de la palabra inglesa "hug" con la partícula "to", que se usa den el habla informal cuando el que habla está convencido de hacer algo. El eslogan de la web dicta "¡Puedes hacer cualquier cosa! ¡Puedes ser lo que quieras! ¡Abraza un futuro brillante!".

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Toei Animation creada por Izumi Todo que cuenta con diversos proyectos animados sumando en total trece temporadas, sus correspondientes películas, musicales, videojuegos y CDs.

Sinopsis

Todas las temporadas están protagonizadas por diferentes chicas mágicas conocidas como Precure que combatirán al mal con todas sus fuerzas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

Edward Elric
Invitado

[Moderado por no cumplir las normas de la comunidad]