koi-nya logo
Bandai Namco ha lanzado Saint Seiya: Cosmo Fantasy para iOS y Android en Europa y Norteamérica. El juego para móviles fue lanzado en abril de 2016 en Japón bajo el título de Saint Seiya: Zodiac Brave. Este título nos permitirá disfrutar de los arcos de Poseidón a Hades y de varios modos como Arena Champion o Cosmo Challenge. Podéis ver su primer tráiler en […] 2017-11-27T16:50:37+00:00 , , , , , ,
Llegó en abril de 2016 a Japón.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy (iOS/Android) ya disponible en Occidente

Saint Seiya Cosmo Fantasy (iOS-Android) ya disponible en Occidente

Bandai Namco ha lanzado Saint Seiya: Cosmo Fantasy para iOS y Android en Europa y Norteamérica. El juego para móviles fue lanzado en abril de 2016 en Japón bajo el título de Saint Seiya: Zodiac Brave.

Este título nos permitirá disfrutar de los arcos de Poseidón a Hades y de varios modos como Arena ChampionCosmo Challenge. Podéis ver su primer tráiler en inglés, a continuación:

Fuente: Gematsu
(聖闘士星矢)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Mítico manga shonen creado por Masami Kurumada que fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios por Toei. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

Sinopsis

Cuando la calamidad amenaza a la humanidad, la diosa Atenea y sus protectores, llamados Caballeros, acuden en su auxilio. Esta es la historia de Seiya y sus compañeros, todos ellos Caballeros de Bronce que han jurado proteger a su señora.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.