koi-nya logo
El número de esta semana de la revista Shonen Sunday Semanal ha anunciado que el manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi terminará con los próximos tres capítulos. Puesto que no especifica si el de esta semana entra también dentro de esa cuenta, la serie se cerrará definitivamente en el número combinado del 13 de diciembre o en el combinado […] 2017-11-27T11:11:50+00:00 , , , ,
Rumiko Takahashi da carpetazo a su obra después de ocho años de publicación.

El manga Kyoukai no Rinne terminará en los próximos tres capítulos

manga-kyoukai-no-rinne-terminara-los-proximos-tres-capitulos

El número de esta semana de la revista Shonen Sunday Semanal ha anunciado que el manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi terminará con los próximos tres capítulos. Puesto que no especifica si el de esta semana entra también dentro de esa cuenta, la serie se cerrará definitivamente en el número combinado del 13 de diciembre o en el combinado del 27 de diciembre.

Takahashi inició la publicación de esta nueva obra en 2009 tras cerrar su serie InuYasha en la misma revista. El pasado 17 de noviembre salió a la venta en Japón el 39º tomo recopilatorio. En España está siendo editada por Planeta Cómic.

Fuente: ANN

(境界のRINNE (Circle of Reincarnation))
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Rumiko Takashi que se publica en la revista Shonen Sunday desde 2009. Cuenta con una adaptación al anime con estreno en televisión en primavera de 2015 bajo el título Kyoukai no Rinne, que además cuenta con una secuela con estreno en primavera de 2016.

Sinopsis

Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en un bosque cercano a la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde ese incidente obtuvo la habilidad de ver espíritus. Ahora, en su adolescencia… ¡lo único que desea es que los fantasmas la dejen en paz! Un día, Rinne Rokudo, el estudiante que debería sentarse a su lado pero que no había aparecido en todo el curso, se presenta. Y, como la propia Sakura, no es un alumno normal y corriente.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Emmanuel David Quiceno Valdes
Invitado
Emmanuel David Quiceno Valdes

Me encantó Inuyasha y Ranma pero nunca pude con el humor de esta serie y con los personajes tan planos y aburridos que muestra. Claro que hablo del anime (después de ver dos temporadas), no se que tal está el manga, puede que sea mejor

kike Correa
Invitado

El manga te lo recomiendo mucho. El anime es una basura de adaptación, pésimamente dirigida. Lamentablemente a causa de tan terrible adaptación del manga a anime, pocos leen el manga pues es un hecho que la mayoría de la gente lee los manga de las series que les han gustado en anime.

Sandy Raymond Batista Tavarez
Invitado
Sandy Raymond Batista Tavarez

Al fin se acaba este desproposito.

Luce Inaho
Invitado

Y va a haber más anime? :c