Publicidad

Disponible este año en Japón.

World of Final Fantasy: Meli-Melo presenta su opening

World of Final Fantasy Meli-Melo presenta su opening

Square Enix ha presentado el opening de World of Final Fantasy: Meli-Melo para iOS y Android. En el vídeo, podemos ver a viejos conocidos del World of Final Fantasy original y a otros nuevos invitados, como Zack Fair de Final Fantasy VII: Crisis Core.

Desarrollado por Drecom, World of Final Fantasy: Meli-Melo es un título de corte casual, con respecto al título original. Los jugadores podrán reunir a seis personajes pequeños agrupados, cuatro medianos agrupados o dos grandes -inspirándose en el primer World of Final Fantasy-. También estará disponible una zona especial donde hacernos compañeros de los distintos monstruos del juego y criarlos.

El juego llegará a este año a Japón.

Fuente: Gematsu
(ワールド オブ ファイナルファンタジ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

World of Final Fantasy es un título con estética chibi que nos permitirá viajar por distintos mundos de la franquicia y capturar todo tipo de bestias, entre las que se encuentran chocobos, bégimos o cactilios. Pretende ser un homenaje a la franquicia de rol y llegará a PlayStation 4 y PS Vita en 2016.

Sinopsis

Enna Kros, una mujer misteriosa, aparece un día de repente e invita a los dos protagonistas al mundo de Grymoire. Ella guiará a Reynn y Lann en un mundo desconocido con la esperanza de que recuperen sus recuerdos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

World of Final Fantasy- Meli-Melo estará disponible el 12 de diciembre en Japon
Primer tráiler de World of Final Fantasy- Meli-Melo
World of Final Fantasy Meli-Melo

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ