Publicidad

La página web ha revelado también una nueva imagen promocional de la cinta.

Sakanaction interpretará el opening de la película de Donten ni Warau

donten ni warau live action imagen

La web oficial de la película live-action de Donten ni Warau ha revelado que la banda de rock Sakanaction interpretará el tema musical de la cinta, titulado Kagerō. La misma banda también cantará el opening de la película, que se titula Donten ni Warau -opening&ending‐with GOCOO.

Por otro lado, la propia web ha desvelado también una nueva imagen promocional que podéis ver sobre estas líneas.

Fuente: ANN
(曇天に笑う)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kemuri Karakara que se publicó entre 2011 y 2013 en la revista Comic Avarus de Mag Garden con un total de seis volúmenes recopilatorios. En 2014 Doga Kobo realizó una adaptación a anime de televisión con un total de 12 episodios. Además, el manga tiene desde 2013 una continuación titulada “Donten ni Warau Gaiden” que cuenta con adaptación a trilogía cinematográfica animada con producción de Wit Studio.

Sinopsis

La historia de Donten ni Warau tiene lugar en 1878, el undécimo año de la era Meiji. El número de japoneses insatisfechos con la labor del gobierno no para de incrementarse debido a la rápida occidentalización del país y a la prohibición de los samurais. A fin de contener la creciente ola de crímenes, el gobierno inaugura una nueva prisión. Los tres hermanos Kumo (Tenka, Soramaru y Chutarou) son los encargados de transportar a los reclusos al centro penintenciario. Pero claro, no todo será coser y cantar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Donten ni Warau Gaiden 2
Donten ni Warau Tenka Yamainu Yameruttesa 1
Donten ni Warau Gaiden PV

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ