Publicidad

Todo apunta a que conoceremos la próxima entrega de la saga.

La franquicia Super Robot Wars tendrá novedades el 11 de diciembre

Super-Robot-Wars-novedades_11-24-17

Bandai Namco anunciará las “últimas novedades” sobre la franquicia Super Robot Wars durante una emisión en directo prevista para el 11 de diciembre entre las 21:00 y 22:30 (hora japonesa).El evento podrá seguirse a través de Niconico, el Bandai Namco Channel, YouTube y Line Live.

El blog de Bandai Namco CoreaBandai Namco Entertainment del sudeste asiático también han compartido esta noticia y han prometido un “anuncio especial”.

La última entrega de la franquicia, Super Robot Wars V para PlayStation 4 y PlayStation Vita, se puso a la venta el 23 de febrero de Japón y el sudeste asiático.

Fuente: Gematsu
(スーパーロボット大戦)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Longeva franquicia de videojuegos de estrategia/RPG desarrollada por Banpresto en la que el jugador puede tomar el control de mechas de conocidas series de anime, o en el caso de la subsaga Original Generation, unidades y personajes originales.

Sinopsis

En la mayoría de juegos, el jugador elige un personaje y un mecha y sigue la historia original que está conectada al argumento de la cada serie original. Por los diferentes juegos pasan personajes y máquinas de Gundam, Macross, Aquarion, Code Geass, GaoGaiGar,Full Metal Panic!, Evangelion, etc.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

playstation anuncio
super robot wars v
super robot wars v eN (1)

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ