Publicidad

Estreno previsto para el mes de enero.

El anime Yuru Camp△ presenta intérpretes de sus temas e imagen promocional

yurucamp imagen promo

La web oficial del anime Yuru Camp△ ha presentado una nueva imagen promocional y a los intérpretes de los temas principales de la serie. Asaka se encargará del tema del openingSHINY DAYS” y Eri Sasaki hará lo propio con el tema del ending “Fuyu Biyori”. El single de ambas canciones estará disponible el 24 de enero.

Por otro lado, la página ha comenzado a emitir el primero de una serie de vídeos titulados “Hanamori Yumiri Hajimete no Camp Nyuumon”, los cuales nos presentan a la actriz de voz  Yumiri Hanamori aprendiendo a acampar. En el primer episodio, Hanamori aprende de manos de la instructora  Yūka Koishi que acampar puede resultar una actividad bonita.

Esta adaptación se estrenará en enero de 2018 en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Fuente: ANN
(ゆるキャン△)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

También conocido como “Laid-Back Camp”, se trata de un manga original de Afro sobre acampada que publicado en la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con estreno en enero de 2018 y producción de C-Station.

Sinopsis

Rin es una chica que viaja sola hasta la base del monte Fuji, allí se encontrará con Nadeshiko, otra muchacha que viene a ver el famoso volcán en bicicleta. A partir de entonces, las dos compartirán nuevas aventuras, experiencias y encuentros de acampada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

yurucamp imagen promo
Yuru Camp anime Sakura Kagamihara
Yuru Camp anime

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Hispaniafer

    Ya puedo sentir solo con esa imagen la felicidad inundandome el cuerpo, sera un gran anime :)

  • Ryûta Sorato Yûshin

    Tiene un parecido con Yama no Susume

    • Hispaniafer

      El siguiente año yama no susume y yuru camp, va a ser un año muy fuerte en animes de salir a la naturaleza