Publicidad

Detalles de los intérpretes de su opening y ending.

El anime de Gakuen Babysitters anuncia fecha de estreno

Gakuen Babysitters

El número de enero de la revista LaLa ha anunciado que el anime Gakuen Babysitters se estrenará el 7 de enero. Por otro lado, conocemos a los miembros de su reparto se encargará de los temas primeras de la serie: Daisuke Ono interpretará el tema del opening: “Endless happy world” y la unidad Hyorotto Danshi -Kōtarō Nishiyama (Ryuuichi) y Yuichiro Umehara(Hayato)- interpretarán el tema del ending “Oshiete yo”.

Finalmente, la revista también confirmado que el tomo 17 del manga incluirá una edición especial en colaboración con Sanrio. En la imagen de este anuncio podemos ver a varios personajes vestidos de Sanrio: Midori como Kuromi, Kirin como My Melody, Kotarou como Cinnamoroll, Takuma como Keroppi, Kazuma como Tuxedo Sam y Taka como Pompompurin. El tomo 17 se pondrá a la venta el 5 de marzo.

Fuente: ANN
(学園ベビーシッターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hari Tokeino que se publica en la revista shojo LaLa de la editorial Hakusensha. La obra cuenta con una adaptación a anime de televisión con estreno en enero de 2018 y producción de Brain‛s Base.

Sinopsis

Ryuuchi y Kotarou Kashima son dos hermanos que, tras perder a sus padres en un accidente de avión, comienzan a vivir con la directora de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su marido en el mismo accidente. Sin embargo, habrá una condición para dejarles vivir con ella: Ryuuchi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Gakuen Babysitters
Gakuen Babysitters
Gakuen Babysitters

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ