Publicidad

Nissin Foods celebra así el "día de las parejas felices".

Sazae-san es la protagonista del nuevo anuncio de Cup Noodles

sazae-san-la-protagonista-del-nuevo-anuncio-cup-noodles

Los de Nissin Foods lo han vuelto a conseguir. Siguiendo con su campaña Hungry Days para promocionar su línea de fideos instantáneos Cup Noodles, esta vez han presentado un nuevo anuncio que nos ha dejado con la boca abierta al estar protagonizado por unos jóvenes Sazae y Masuo, de la longeva serie de anime Sazae-san que lleva casi 50 años en antena. Esta vez, el spot nos lleva al momento en que ambos se conocen y después de un tiempo Masuo se declara al terminar el festival cultural del instituto.

Sazae cuenta con la voz de la actriz Yuu Wakui, mientras que Masuo está interpretado por Nobunaga Shimazaki. Al igual que en anteriores anuncios, BUMP OF CHICKEN vuelve para aportar la canción del vídeo, Kinen Satsuei (“Una foto conmemorativa”), y los diseños corren a cargo del dibujante Eisaku Kubonochi (Cherry). Podéis encontrarlos a continuación:

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • hipsterman

    Cuando los comerciales animados tienen mejor producción tecnica que todos los anime de la temporada juntos.

    • juanmamola76

      Que todos juntos no se yo…

      Tampoco es que este anuncio esté tan bien animado, cgi cutrillo y bastante falta de fotogramas, lo que pasa es que está echo de una manera para que no se note demasiado, además comparar un anuncio de televisión de una marca famosa con series de televisión…

      • hipsterman

        ¿Cuál CGI cutre? Yo no veo publico hecho en CGI, quizas los fondos pero es dificil nortarlo.
        ¿Falta de fotogramas? Si todo esta moviendose con gran vivesa y personajes muy expresivos.

        • juanmamola76

          00.00-00.03
          La primera escena es un ejemplo de la falta de fotogramas, cuando el chico aparece y la cámara gira se nota un montón no se quien pensó que seria buena idea ese movimiento de cámara en algo animado en 2d.
          Lo único que está en 2d escena es las personas con las que se choca y unas cuantas más de cerca, todo lo demas en un Cgi bastante meh.
          00.03-00.04
          Cuando la cámara gira el espectador observa a la amiga de la chica y pasa rápidamente a la chica que hace un leve movimiento de cabeza, mientras que hay un zoom para parecer que hay más movimiento.
          00.04-00.07
          Creo que no es necesario comentar donde está mal el CGI.
          00.07-00.09
          El chico sube las escaleras con la multitud de fondo.
          Hace un solo movimiento de subir y bajar la cabeza que se repite.
          En la segunda vez un par de personas del público cambian su expresión y se mueven un poco.
          00.09-00.10
          El 2d bastante bien, el CGI bastante regular.La habitación parece de cartón

          Bueno y en general es eso durante todo el anuncio, pequeños movimientos que pasan tan rápido y al tener el fondo sobre detallado con tantos colores que realmente no te das cuenta de que técnicamente no es nada espectacular.
          ¿Bien dirigido? Si.
          ¿Gran producción técnica?No.

          Si quieres ver algo que técnicamente este bien producido de esta temporada mira Kekkai sensen 2, los primeros eps de Juuni taisen
          o Kujira no Kora wa Sajou ni Utau.
          Eso si tiene valores altos de producción o al menos mucho mas que esto, que sin estar mal no es algo tan espectacular técnicamente hablando.

        • hipsterman

          El Cherry picking es fuerte en ti, ninguna de las cosas que mencionas son errores autenticos con cosas tan ridiculas “La habitación parece de cartón y ninguna de las series que mencionas me parece una maravilla tecnica, de hecho, Kekkan Sensen 2 me parece bastante inferior a la primera a nivel de producción.