Publicidad

El anuncio del tercer tomo confirma que se ha dado luz verde al proyecto.

El manga Sunohara-sou no Kanrinin-san tendrá un anime para televisión

manga-sunohara-sou-no-kanrinin-san-tendra-anime-television

El vídeo promocional del tercer tomo de Sunohara-sou no Kanrinin-san, el manga 4koma de Nekoume, anuncia que se ha aprobado una adaptación animada de la serie. El protagonista de esta obra es Aki Shiina, un estudiante que quiere ser más masculino. La historia sigue las relaciones entre Aki y Ayaka Sunohara (la maternal gerente del dormitorio Sunohara) y también con otras compañeras en el instituto.

En el vídeo participan Rina Sato como Ayaka Sunohara, Eri Kitamura como Aki Shiina y Ayane Sakura como Nana, la hermana pequeña de Sunohara que aparece en este tercer tomo. Sato y Kitamura ya hicieron estos papeles en el drama CD, pero esta vez no se especifica si también repetirán para el anime.

Nekoume estrenó el manga en la revista Manga 4Koma Palette de Ichijinsha en 2014 y el tercer tomo que promociona el vídeo salió a la venta ayer jueves día 22 de noviembre.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Felipe Darkota
  • Miki-kun 200

    Que le pasa a los japoneses con los niños/as?
    Rozan un poco la pedofilia a veces, eh.

    • IamACmPunkGuy#JodeteDaron

      siguen las tendencias
      por ejemplo este año están de modas las gals y desde no hace mucho están entrando en la moda de los shotas (niños con mujeres mayores) que curiosamente es lo inverso al loli pero que de alguna forma era un tanto tabu…japoneses tenían que ser :v