Publicidad

Gust ha confirmado nuevos personajes.

Atelier Lydie & Suelle alcanza el estado Gold y muestra nuevo gameplay

Atelier-Lydie-Suelle-Gold_11-20-17

El último número de Weekly Famitsu ha confirmado que aparecerán en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings los personajes Hagel Boldness, Pamela Ibis y Corneria.

Hagel Boldness es el mismo herrero que ha aparecido anteriormente en otras sagas de Atelier, como en Atelier Iris y en la trilogía Arland.

En cuanto a Pamela Ibis, que también ha aparecido en varias entregas de la franquicia, sigue trabajando para la Iglesia en Lydie & Suelle.

Por último, Corneria, que apareció por primera vez en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, disminuía de tamaño cada vez que usaba su poder para duplicar objetos, pero esta vez parece que es al contrario.

Por otro lado, Koei Tecmo ha confirmado que el desarrollo de Atelier Lydie & Suelle ha finalizado o, en otras palabras, ha alcanzado el estado gold.

Para terminar, os dejamos con tres nuevos vídeos que ha colgado Gust en su canal de YouTube. Uno de ellos está centrado en el sistema de batalla, otro muestra gameplay de la versión para Nintendo Switch y el último de la de PS Vita:

Combate

Gameplay Nintendo Switch

Gameplay PS Vita

Fuente: Gematsu 1, 2
(リディー&スールのアトリエ ~不思議な絵画の錬金術士~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego J-RPG desarrollado por Gust perteneciente a la saga Atelier que ha sido producido con motivo del 20 aniversario de la franquicia para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Se trata del tercer y último juego de la línea temporal “Mysterious”.

Sinopsis

En Melveille, la capital del Reino Adalett, se estableció un pequeño atelier. Allí viven las hermanas gemelas y alquimistas principiantes: Lydie y Soeur. Las chicas, que pasan sus días ayudando a su padre alquimista, tenían un sueño: “Un día, quiero tener el mejor atelier de todo el país”. Sin embargo, contrario a su sueño, las gemelas aún son inexpertas. Aunque están algo impacientes por no estar cerca de cumplir su sueño, pasan sus días sin problemas. Entonces, un buen día, las gemelas descubren un cuadro. Éste contiene un mundo misterioso, de ensueño, con materiales nunca antes vistos repartidos como si fueran montañas. A través de su repentino encuentro con el “cuadro misterioso”, el sueño de las gemelas pasa en un instante a estar mucho más cerca de convertirse en realidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Atelier-Lydie-Suelle-Demo_12-13-17
Atelier-Lydie-Suelle-Gameplay_11-06-17
Atelier-Lydie-Suelle-PV2_11-27-17

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ