Publicidad

Es un estudio japonés especializado en el desarrollo con Unreal Engine 4.

The Caligula Effect: Overdose está siendo desarrollado por el estudio Historia

The Caligula Effect Overdose está siendo desarrollado por el estudio Historia

Historia, un estudio japonés especializado en el desarrollo con Unreal Engine 4, es el encargado de desarrollar The Caligula Effect: Overdose para FurRyu, según ha revelado el propio estudio a través de Twitter. Entre anteriores trabajos encontramos diseño de niveles en Dragon Quest XI para PlayStation 4, el desarrollo completo de Airtone para HTC Vive y Oculus Rift y multitud de otro contenido de realidad virtual y móvil.

El estudio ha acompañado el anuncio con una ilustración que os dejamos al principio de la noticia. The Caligula Effect: Overdose se pondrá a la venta en Japón el 17 de mayo de 2018 para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de FuRyu que llega en exclusiva para PlayStation Vita. El nombre del título viene del ”Efecto calígula”, que se refiere al deseo de hacer algo que no está permitido.

Sinopsis

Los protagonistas, nueve hombres y mujeres, están encerrados en Mobius, un mundo virtual en el que los humanos se convierten en estudiantes de instituto y pasan los días repitiendo sus tres años de estudiante. Aunque todas las personas que están en Mobius han olvidado el mundo real, por distintas razones, cada uno de los protagonistas se dan cuenta de la verdad en torno a Mobius y forman el “Club de regreso a casa” con el deseo de volver a sus hogares, y empiezan a buscar la forma de regresar. Sin embargo, algunos de los miembros del club han sufrido en el mundo real y buscaban una salvación en Mobius, por lo que llevan en su interior una oscuridad que no pueden compartir con los demás.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Primeros detalles de The Caligula Effect- Overdose gracias a la revista Famitsu
FuRyu anuncia The Caligula Effect Overdose (PS4) y un anime basado en el juego 01
The Caligula Effect tendra un live stream el 17 de noviembre

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ