Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Ha alcanzado su objetivo en tan solo dos días.

planetarian: Chiisana Hoshi no Yume lanza una campaña de micromecenazgo

planetarian Chiisana Hoshi no Yume

Visual Arts/Key ha lanzado una campaña de micromecenazgo en Campfire para recaudar fondos para un vídeo de anime 3D de realidad virtual de planetarian: Chiisana Hoshi no Yume. El objetivo de la campaña era recaudar 10 millones de yenes (algo más de 75.000 €) para producir el proyecto, y ha conseguido alcanzarlo en tan solo dos días. En el momento de publicación de esta noticia, la campaña había recaudado 11.447.657 yenes (algo más de 86.000 €). La campaña continuará activa hasta el 18 de enero.

El proyecto de realidad virtual de 360 grados incluirá la escena de “la explicación de Yumemi Hoshino sobre el cielo estrellado” del anime online. D & D Pictures, que produjo el proyecto especial para planetario del anime que se estrenó en marzo, estará también a cargo de esta producción. El anime utilizará la más avanzada tecnología de animación 3D para crear las expresiones faciales y movimientos de Yumemi. ASMIK Ace ya ha empezado a emitir una demo del vídeo.

Entre las recompensas ofrecidas para los mecenas hay fundas plásticas, ediciones Blu-ray, copias del guion, mención en los créditos de cierre, pancartas firmadas y figuras. El proyecto solo acepta financiación de residentes en Japón. Estas recompensas se enviarán a partir de abril.

Fuente: ANN 1, 2
(planetarian ~ちいさなほしのゆめ~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kinetic novel de Key y Visual Art’s que fue lanzada en Japón en 2004 para Windows y que cuenta con ports para PS2, PSP y dispositivos móviles. Sekai Project distribuyó la novela en inglés a nivel mundial en Steam en 2014. Contará con una adaptación animada en 2016 a cargo de David Production.

Sinopsis

planetarian cuenta la historia de uno de los pocos supervivientes de un mundo arrasado tras una enorme guerra mundial, que llega a un planetario buscando algo con lo que sobrevivir, pero se encuentra con Yumemi, una androide que lleva 30 años esperando a que llegue un nuevo cliente al planetario, siempre mirando por la puerta y ensayando su presentación, siempre esperando para recibir a sus queridos clientes con una gran sonrisa y preguntarles “¿No le apetece visitar el planetario? Disfrute de ese hermoso resplandor eterno que nunca cesará de brillar. Todas las estrellas del cielo le están esperando…”

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

¡Ame! el anime

Catsyk
Invitado

Me alegro, el anime fue corto, pero bonito