koi-nya logo
El staff del anime de Mahou Shoujo Site ha abierto este miércoles la web oficial del anime dando a conocer su primera imagen promocional dibujada por Kentaro Sato, autor del manga original. Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma para escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou […] 2017-11-22T18:53:11+00:00 ,
Si esto va de magical girls... ¿Por qué la imagen es un señor enseñando paquete?

Mahou Shoujo Site lanza la primera imagen promocional de su anime

Mahou Shoujo Site

El staff del anime de Mahou Shoujo Site ha abierto este miércoles la web oficial del anime dando a conocer su primera imagen promocional dibujada por Kentaro Sato, autor del manga original.

Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma para escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Sólo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

El anime se estrenará en primavera de 2018 producido por el estudio production doA.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
The Black Swordsman
Invitado

No logro conectar mentalmente la sinopsis con la imagen promocional.

Armando Antonio Rodriguez
Invitado

es un spinoff de un manga de terror sobre un apocalipsis de chicas magicas, busca en internet Mahou shujo of the end ( la obra original) y veras de que va toda la serie y por cierto lo lei todo el manga y si esta chingon. Al principio si llega adar miedo, pero como avanca se va mas serie y te destroza lamente como los ultimos capitulos de evangelion :3

The Black Swordsman
Invitado

Me la pones durisima con ese comentario. Lo veré de seguro

Ran Belmont
Invitado

Asco de imagen promocional.

Jonathan Villavicencio
Invitado

Cómo que algo no cuadra.

Sabor Cubanovich
Invitado

Algo anda mal.jpg

juanmamola76
Invitado

no es lo que esperaba pero estoy satisfecho.jpg

juanmamola76
Invitado

Vale, he leído el manga, ahora lo entiendo todo.

ahora se viene los shido.jpg

Armando Antonio Rodriguez
Invitado

como lei la obra original de esta serie(por que este es un spinoff, ya habia dado por muerto que el proyecto nunca despego, pero me alegro que se produsca un anime de la serie mahou shojo of th end(aunque sea un spinofff)

Izuru Kamukura
Invitado

hubiera sido mejor que animara mahou shoujo of the end

PlayerX
Invitado

Yo si encajo todo...

Hombre sonriendo mostrando arsenal epico, una flecha arriba del bulto, mahou shoujo...

"agárrame la barita.png"