Publicidad

El equipo del juego da las primeras pinceladas al remake de The Caligula Effect.

Primeros detalles de The Caligula Effect: Overdose gracias a la revista Famitsu

Primeros detalles de The Caligula Effect- Overdose gracias a la revista Famitsu

La publicación de esta semana de la revista Famitsu incluye una entrevista sobre The Caligula Effect: Overdose, el remake de The Caligula Effect (Caligula) para PlayStation 4, con el productor Takuya Yamanaka, el guionista Tadashi Satomi y el diseñador de personajes Oguchi, en el que hablan sobre este remake recién anunciado.

Os dejamos todos los detalles de la entrevista a continuación.

  • El juego anterior fue, en gran medida, un éxito. Sin embargo, lamentamos no haber incluido algunas cosas en el juego. Así que en lugar de hacer una secuela decidimos hacer un remake del juego anterior.
  • Desechamos por completo la interfaz del juego anterior y la estamos haciendo de nuevo con blanco y dorado como nuestros colores base.
  • No nos estamos limitando únicamente a la interfaz de usuario, sino que estamos revisando todo lo que nos preocupa.
  • Como era mi primer título que trataba sobre patología moderna, no estaba seguro de lo lejos que podía llegar así que me contuve, pero ya que tuvo tan buen recibimiento intentaré ir más lejos.
  • Ya que vamos a añadir nuevos personajes, vamos a reorganizar también la historia desde el principio. Ya que Overdose no añade simplemente guion al título anterior, lo estamos reescribiendo desde el principio.
  • Dependiendo del género del protagonista, las reacciones de tus compañeros y el contenido de los diálogos cambiará. Si eliges jugar como una chica, podrás ir a sitios a los que con el chico no podrás ir.
  • Me divertí mucho escribiendo la nueva ruta, Musician Route. Esta ruta tendrá un mecanismo relacionado con un sistema del juego anterior. También habrá nuevos y sorprendentes mecanismos. Podrás jugar a esta ruta en tu primera partida, y en ella podrás formar un equipo con los músicos.
  • El protagonista se convertirá en un aliado de los músicos, lo que significa que no habrá solamente personajes adicionales sino también nuevas canciones.
  • El anime para televisión se estrenará en abril de 2018 y tendrá una temporada. La adaptación animada también contará con nuevas canciones.
  • Estamos intentando entusiasmar a la gente para poder convertir esto en una serie.
  • El desarrollo está al 70%.

The Caligula Effect: Overdose se pondrá a la venta en Japón el 17 de mayo de 2018 para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de FuRyu que llega en exclusiva para PlayStation Vita. El nombre del título viene del ”Efecto calígula”, que se refiere al deseo de hacer algo que no está permitido.

Sinopsis

Los protagonistas, nueve hombres y mujeres, están encerrados en Mobius, un mundo virtual en el que los humanos se convierten en estudiantes de instituto y pasan los días repitiendo sus tres años de estudiante. Aunque todas las personas que están en Mobius han olvidado el mundo real, por distintas razones, cada uno de los protagonistas se dan cuenta de la verdad en torno a Mobius y forman el “Club de regreso a casa” con el deseo de volver a sus hogares, y empiezan a buscar la forma de regresar. Sin embargo, algunos de los miembros del club han sufrido en el mundo real y buscaban una salvación en Mobius, por lo que llevan en su interior una oscuridad que no pueden compartir con los demás.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

The Caligula Effect Overdose está siendo desarrollado por el estudio Historia
FuRyu anuncia The Caligula Effect Overdose (PS4) y un anime basado en el juego 01
The Caligula Effect tendra un live stream el 17 de noviembre

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ