Publicidad

También tendrá una experiencia de realidad aumentada.

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation anuncia un lanzamiento global

Dx2-Shin-Megami-Tensei-Liberation_2017_11-21-17_002

SEGA ha anunciado un lanzamiento global de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation. El juego para móviles comenzará sus andaduras en Japón, Taiwán, Honk Kong y Macau, aunque la empresa promete anunciar nuevas regiones en el futuro.

La compañía también ha anunciado una funcionalidad de realidad aumentada, la cual permitirá invocar a demonios en el mundo real mediante la cámara de nuestro smartphone. Este añadido, en desarrollo, estará disponible en una actualización tras su lanzamiento y promete nuevos detalles en un futuro.

Finalmente, ya conocemos a los primeros demonios de cinco estrellas de este título: Alice, Susanoo y Baron.

Fuente: Gematsu
(真・女神転生)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las sagas de RPGs más conocidas de Atlus, en la que demonios, dioses y alineamientos están a la orden del día. Se compone de los videojuegos Shin Megami Tensei, Shin Megami Tensei II, Shin Megami Tensei if..., Shin Megami Tensei if... Hazama’s Chapter, Shin Megami Tensei: Nocturne, Shin Megami Tensei IMAGINE (MMORPG) y Shin Megami Tensei IV, entre otros.

Sinopsis

Los juegos suelen estar ambientados en un Japón post-apocalíptico en el que ha ocurrido alguna gran catástrofe que ha dejado al país totalmente aislado, arrasado y lleno de demonios con los que podremos luchar, conversar y formar alianzas. Todos ellos, excepto Nocturne, IV y IV: Apocalypse se juegan en primera persona.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Dx2 Shin Megami Tensei Liberation presenta su opening animado
Shin Megami Tensei V (Switch) llegara a Occidente 04
director-kazuyuki-yamai-habla-desarrollo-shin-megami-tensei-v

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ