Publicidad

Llegará este año a Japón.

World of Final Fantasy: Meli-Melo anunciado para iOS y Android

World of Final Fantasy Meli-Melo

La revista Famitsu ha anunciado el desarrollo de World of Final Fantasy: Meli-Melo para iOS y Android. Su lanzamiento está previsto en 2017 para Japón.

Desarrollado por Drecom, World of Final Fantasy: Meli-Melo es un título de corte casual, con respecto al título original. Los jugadores podrán reunir a seis personajes pequeños agrupados, cuatro medianos agrupados o dos grandes -inspirándose en el primer World of Final Fantasy-.

Entre los involucrados en el proyecto encontramos al productor ejecutivo Shinji Hashimoto y al directo Hiroki Chiba. A continuación, os dejamos con algunas citas el artículo publicado en relación a este anuncio:

El anterior título fue un gran éxito con más de 800.000 copias vendidas y el apoyo de los seguidores occidentales.

Queríamos hacer un juego para móviles incluso antes de desarrollar la anterior entrega, pero dados los costes de empezar un juego desde cero en móviles, decidimos hacer un juego sólido para consola y aprovechar los materiales para los móviles.

La saga World of Final Fantasy seguirá creciendo en el futuro.

Fuente: Gematsu
(ワールド オブ ファイナルファンタジ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

World of Final Fantasy es un título con estética chibi que nos permitirá viajar por distintos mundos de la franquicia y capturar todo tipo de bestias, entre las que se encuentran chocobos, bégimos o cactilios. Pretende ser un homenaje a la franquicia de rol y llegará a PlayStation 4 y PS Vita en 2016.

Sinopsis

Enna Kros, una mujer misteriosa, aparece un día de repente e invita a los dos protagonistas al mundo de Grymoire. Ella guiará a Reynn y Lann en un mundo desconocido con la esperanza de que recuperen sus recuerdos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

World of Final Fantasy- Meli-Melo estará disponible el 12 de diciembre en Japon
World of Final Fantasy Meli-Melo presenta su opening
Primer tráiler de World of Final Fantasy- Meli-Melo

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • ¿Entonces es un título casual de un título casual?