Publicidad

La canción de cierre estará interpretada por el grupo Kanojo in the Display.

Netflix presenta el tráiler del live-action de Boku dake ga Inai Machi

netflix-presenta-trailer-del-live-action-boku-dake-ga-inai-machi

Netflix ha presentado un tráiler de su serie Boku dake ga Inai Machi (Desaparecido) basada en el manga de Kei Sanbe. El vídeo viene acompañado por la canción Akane de Kanojo in the Display, que servirá como tema de cierre para el programa.

El live-action de Boku dake ga Inai Machi se estrenará en Japón el 15 de diciembre y llegará al resto de países este mismo invierno.

Fuente: ANN

(僕だけがいない街)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Satoru Fujinuma es un estresado mangaka oprimido por su temor a expresarse de forma abierta con el resto del mundo. De todas formas, tiene un poder sobrenatural que le permite “darse cuenta de ciertas cosas” que le obliga a ayudar a la gente.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

desaparecido
novedades-norma-editorial-agosto-2017-desenlaces-de-i-am-a-hero-y-desaparecido
el barrio de la luz

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Edward Elric

    Por el trailer aparentemente adaptarán la historia original, eso siempre es bueno y más allá de que me intriga los efectos especiales espero que los actores estén a la altura, al menos ahora son japoneses así los “otakus” no se quejaran.

    • Izuru Kamukura

      Ahora se quejaran de que el protagonista no es negro xD

      • Karlos DC

        Lo bueno es que esto no es gringo XD

  • DrXoomg

    Justo este fin de semana he visto un maratón del anime en Netflix. Un anime bastante bueno.

    Por el trailer se me antoja flojo. El protagonista es el soso (tal vez por eso podría estar bien escogido) de otro dorama que también se puede ver en Netflix, Itazura na Kiss ~Love in TOKYO. Parece que está encasillado en sosainas…

  • Satoru es tan cuuuute